“Una nueva forma de hacer turismo”
Opinión sobre GoCar Tours Madrid

GoCar Tours Madrid
Reserva con antelación
Info
31,45 US$*
y más
Scrooser Historic Tour Madrid
En el puesto nº 102 de 302 Visitas guiadas en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 15 mayo 2012

La verdad es que pasamos un rato fantástico. El GPS funciona muy bien y es muy original. Éramos la envidia de los que caminaban por la calle!
Una experiencia recomendable.

Opinión escrita 22 marzo 2012

Pasear por el centro de Madrid en un cochecillo amarillo con forma de huevo tiene su gracia, sobre todo si le añades la amable guía virtual que te indica por donde ir, y lo que hay a tu alrededor, a un nivel de voz 'nivel megáfono'. Si bien se puede bajar el volumen, nosotros nos lo descubrimos hasta el final, y mejor que fuese así, porque la estridencia del discurso formaba parte de la situación de risa absoluta y de pérdida total de vergüenza. Cuando pasamos por la Puerta del Sol fue como salir por la tele, todo el mundo nos hacía fotos.

Buenísimo. y además, muy interesante el tour, todo sea dicho.

Opinión escrita 16 marzo 2012

Soy residente en Madrid y me ha permitido circular por sitios privilegiados. Su sistema de orienacion GPS es comodo y seguro. Una experiencia totalmente recomendable

Opinión escrita 6 marzo 2012

recomendable porque es divertido y bien de precio, el GPS muy conseguido

Opinión escrita 29 febrero 2012

la verdad, es que es buen plan para conocer madrid de otra manera!