“Lo mas divertido de todo Madrid”
Opinión sobre GoCar Tours Madrid

GoCar Tours Madrid
Reserva con antelación
Info
31,31 US$*
y más
Scrooser Historic Tour Madrid
En el puesto nº 102 de 302 Visitas guiadas en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 9 julio 2012

¡¡¡La mejor manera de conocer Madrid sin ninguna duda!!!
No se me ocurre una forma mejor de pasar un dia por la ciudad.
El equipo, formado todo por gente muy joven, es increible. Son muy agradables y se nota que disfrutan un monton con su trabajo.
El precio depende del tiempo que decidas alquilarlo, sin duda un todo el dia es lo mas conveniente, ya que te puedes permitir el lujo de moverte por toda la ciudad, parando en todos los lugares que quieras visitar,y ademas convirtiendote en el centro de todas las miradas.
El GPS te comenta todos los lugares por los que vas pasando y te describe todos los monumentos, aportando datos muy curiosos sobre Madrid y su historia.
Definitivamente, por mi parte, es una experiencia más que recomendable, tanto si quieres echarte unas risas, como si realmente lo que te interesa es hacer una visita turística un poco fuera de lo común.

Opinión escrita 6 julio 2012

el coche con muy muy poca fuerza, bastante incómodo, pero bueno eso se puede perdonar si lo sumas ala originalidad. La idea es fantástica, pero el GPS funciona fatal, se cortan las explicaciones, además de ser estas tan escuetas que casi no te aporta ninguna información ni sobre los monumentos, ni sobre las zonas. Creo que esa misma idea pero esforzándose más en mejorar los comentarios del GPS podría convertirse en una experiencia estupenda!!!!

recomiendo esperar a que mejore.

Opinión escrita 15 mayo 2012

La verdad es que pasamos un rato fantástico. El GPS funciona muy bien y es muy original. Éramos la envidia de los que caminaban por la calle!
Una experiencia recomendable.

Opinión escrita 22 marzo 2012

Pasear por el centro de Madrid en un cochecillo amarillo con forma de huevo tiene su gracia, sobre todo si le añades la amable guía virtual que te indica por donde ir, y lo que hay a tu alrededor, a un nivel de voz 'nivel megáfono'. Si bien se puede bajar el volumen, nosotros nos lo descubrimos hasta el final, y mejor que fuese así, porque la estridencia del discurso formaba parte de la situación de risa absoluta y de pérdida total de vergüenza. Cuando pasamos por la Puerta del Sol fue como salir por la tele, todo el mundo nos hacía fotos.

Buenísimo. y además, muy interesante el tour, todo sea dicho.

Opinión escrita 16 marzo 2012

Soy residente en Madrid y me ha permitido circular por sitios privilegiados. Su sistema de orienacion GPS es comodo y seguro. Una experiencia totalmente recomendable