“Geniallllllll ¡¡¡¡¡¡” 4 de 5 burbujas

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Geniallllllll ¡¡¡¡¡¡”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Recomiendo alquilar este cochecito tan novedoso, la verdad es que se hace corto si lo alquilas para una hora, porque cuando le coges el ritmo, ya casi tienes que volver. Es una esperiencia que recomiendo, además en grupo nosotros fuimos en parejas y nos lo pasamos genial. Si hay que poner alguna pega, nuestro gps no funcionaba y el coche estaba un poco dañado, pero la esperiencia la recomiendo.

Visitado el agosto de 2012

París, Francia
“Genial !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

Os recomiendo esta manera tan diferente y divertida de recorrer Madrid !!!
Unos coches que se conducen como motos, puedes pasearte por la Castellana, zona vieja, Palacio de Oriente....todo el mundo os mira de lo divertido que es. Y un equipo muy profesional se adapta a vuestro pedido y os proponen diferentes rutas. Lo volvere a hacer seguro !!!

Visitado el julio de 2012
“Lo mas divertido de todo Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

¡¡¡La mejor manera de conocer Madrid sin ninguna duda!!!
No se me ocurre una forma mejor de pasar un dia por la ciudad.
El equipo, formado todo por gente muy joven, es increible. Son muy agradables y se nota que disfrutan un monton con su trabajo.
El precio depende del tiempo que decidas alquilarlo, sin duda un todo el dia es lo mas conveniente, ya que te puedes permitir el lujo de moverte por toda la ciudad, parando en todos los lugares que quieras visitar,y ademas convirtiendote en el centro de todas las miradas.
El GPS te comenta todos los lugares por los que vas pasando y te describe todos los monumentos, aportando datos muy curiosos sobre Madrid y su historia.
Definitivamente, por mi parte, es una experiencia más que recomendable, tanto si quieres echarte unas risas, como si realmente lo que te interesa es hacer una visita turística un poco fuera de lo común.

Visitado el julio de 2012
Madrid, Spain
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“regularcillo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

el coche con muy muy poca fuerza, bastante incómodo, pero bueno eso se puede perdonar si lo sumas ala originalidad. La idea es fantástica, pero el GPS funciona fatal, se cortan las explicaciones, además de ser estas tan escuetas que casi no te aporta ninguna información ni sobre los monumentos, ni sobre las zonas. Creo que esa misma idea pero esforzándose más en mejorar los comentarios del GPS podría convertirse en una experiencia estupenda!!!!

recomiendo esperar a que mejore.

Visitado el junio de 2012
Barcelona
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una nueva forma de hacer turismo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

La verdad es que pasamos un rato fantástico. El GPS funciona muy bien y es muy original. Éramos la envidia de los que caminaban por la calle!
Una experiencia recomendable.

Visitado el enero de 2012