“"Muy divertido"”

Scrooser Historic and Templo de Debod Tour
En el puesto nº 89 de 279 Visitas guiadas en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Os recomiendo esta manera tan divertida de conocer Madrid, son unos cochecitos muy graciosos que te van guiando muy bien por sus calles.Nuestro gps funcionaba bien y no tuvimos problemas.Fueron 2 horas que se pasaron volando, riendo y saludando a la gente que también nos hicieron fotos. Animaros y a pasar un rato sin parar de reir.Un saludo al equipo que nos atendió tan amablemente.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Recomiendo alquilar este cochecito tan novedoso, la verdad es que se hace corto si lo alquilas para una hora, porque cuando le coges el ritmo, ya casi tienes que volver. Es una esperiencia que recomiendo, además en grupo nosotros fuimos en parejas y nos lo pasamos genial. Si hay que poner alguna pega, nuestro gps no funcionaba y el coche estaba un poco dañado, pero la esperiencia la recomiendo.

Opinión escrita 11 julio 2012

Os recomiendo esta manera tan diferente y divertida de recorrer Madrid !!!
Unos coches que se conducen como motos, puedes pasearte por la Castellana, zona vieja, Palacio de Oriente....todo el mundo os mira de lo divertido que es. Y un equipo muy profesional se adapta a vuestro pedido y os proponen diferentes rutas. Lo volvere a hacer seguro !!!

Opinión escrita 9 julio 2012

¡¡¡La mejor manera de conocer Madrid sin ninguna duda!!!
No se me ocurre una forma mejor de pasar un dia por la ciudad.
El equipo, formado todo por gente muy joven, es increible. Son muy agradables y se nota que disfrutan un monton con su trabajo.
El precio depende del tiempo que decidas alquilarlo, sin duda un todo el dia es lo mas conveniente, ya que te puedes permitir el lujo de moverte por toda la ciudad, parando en todos los lugares que quieras visitar,y ademas convirtiendote en el centro de todas las miradas.
El GPS te comenta todos los lugares por los que vas pasando y te describe todos los monumentos, aportando datos muy curiosos sobre Madrid y su historia.
Definitivamente, por mi parte, es una experiencia más que recomendable, tanto si quieres echarte unas risas, como si realmente lo que te interesa es hacer una visita turística un poco fuera de lo común.

Opinión escrita 6 julio 2012

el coche con muy muy poca fuerza, bastante incómodo, pero bueno eso se puede perdonar si lo sumas ala originalidad. La idea es fantástica, pero el GPS funciona fatal, se cortan las explicaciones, además de ser estas tan escuetas que casi no te aporta ninguna información ni sobre los monumentos, ni sobre las zonas. Creo que esa misma idea pero esforzándose más en mejorar los comentarios del GPS podría convertirse en una experiencia estupenda!!!!

recomiendo esperar a que mejore.