“Un paseo muy divertido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GoCar Tours

GoCar Tours
Ferraz 26, 28013 Madrid, España (Argüelles)
+34 91 559 45 35
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un paseo muy divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Una hora se hace demasiado corto, yo aconsejaría alquilarlo más tiempo, es muy divertido el paseo, según pasas por los lugares importastes te lo van explicado.
Merece la pena alquilarlo.

Visitado el febrero de 2011
Lucre25, Propietario en GoCar Tours, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
¡Hola viriki! Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos que te haya gustado, y esperamos que repitas la experiencia. Saludos.

MADRID
“un descapotable muy cañero!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

20/12/2010
ALMUDENA GAVALA, MADRID

Lo recomiendo a todo el mundo. Es una manera muy divertida de ver Madrid y de echarse unas risas tremendas, porque te pasa de todo y todo muy muy divertido
Hay que probarlo...en serio!!!

Lucre25, Propietario en GoCar Tours, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
¡Hola Copilotillo! Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos que te haya gustado, y esperamos que repitas la experiencia. Saludos.
“GoCar!!! Lo mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Son unos cochecitos geniales, con mucha personalidad. La mejor manera de ver madrid. Lo recomiendo 100% a todo el mundo. Es una manera muy divertida de conocer la ciudad!!!!! :-)

Lucre25, Propietario en GoCar Tours, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
¡Hola ManuelRamCre! Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos que te haya gustado, y esperamos que repitas la experiencia. Saludos.