“Decepcionante”

Cocina: Asiática
Opciones: Reservas
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 2 julio 2013

Como local integrante de la Ruta de la Tapa de Conde Duque y debido a mi pasión por la comida asiática, me animé a probar no sólo la tapa que formaba parte de la ruta sino unos cuantos platos más de su carta. La comida fue una verdadera decepción en todo: cantidad, calidad y autenticidad. La tapa ofrecida, unos callos al estilo thai, era realmente poco comible. Con una textura dudosa y dosis ingentes de soja que la hacían nada apetecible. Fan de los dumplings, pedí unos al estilo de Singapur. Seis piezas por casi 10 euros me parece desde luego algo que no se puede hacer, cuando además son de cerdo y no de una carne más gourmet. En cuanto a los rollitos vietnamitas o Banh Cuon, carecían de sabor alguno, al contrario que suele ocurrir con la receta tradicional, llena de sabor a hierbas aromáticas. Por otro lado, me pareció que tampoco pueden pedirse 9 euros por 4 rollitos de un tamaño tan pequeño como el presentado. El local es bonito y agradable. La terraza es pequeña y algo ruidosa, al dar directamente a la carretera. Cuidado porque tiene un suplemento por comer en terraza del 15%. Servicio correcto.

Hay nuevas opiniones acerca del Wakathai
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente este lugar por la calidad de los platos. Es un restaurante que fusiona la comida asiática con la peruana. En el menú de degustación (25€), que fue lo que...
pedimos, los entrantes son sabrosos y correctos, aunque no espectaculares. Sin embargo los segundos (tallarines y especialmente el Ají) tienen una calidad excelente, pasta y arroz en su punto justo, sabores intensos y picante delicioso. Muy recomendable por la relación calidad precio. Si tuviera que poner una pega diría solo que tardan algo más de lo razonable entre plato y plato, cosa que espero que mejoren.

Opinión escrita 30 abril 2013

simplemente increible, sabores sorprendentes, productos super frescos me parece uno de los grandes desconocidos en Madrid, siempre que vas te quedas con ganas de mas, rapido, sabroso, un poco caro pero con una calidad alucinante, he ido en un par de ocasiones y un 10

Opinión escrita 17 marzo 2013

Cuando uno va a un restaurante de fusión siempre se corre el riesgo de quedarse a medio camino entre dos cocinas y que el resultado sea insulso. En este caso, nuestra sorpresa fue muy agradable y los diferentes platos que probamos estuvieron realmente buenos (tomamos ceviche, rollitos, carrilera al curry, presa al curry, pollo a la brasa y cheeese cake de mango y fondant de chocolate). El servicio fue muy atento y hubo buen ritmo de cambio de platos. Terminamos con un fantástico gintonic.
Si ponemos algún pero al local es que es un tanto frío de ambiente al ser minimalista. Personalmente me gustan un poco más acogedores.

Opinión escrita 11 agosto 2012

He cenado un par de veces en este restaurante y he de confesar que sorprende. Comida exquisita y excelente servicio. Interesantes los vinos blancos ecológicos que tienen. Si vais por primera vez, la opción del menú es buena, porque conoces un poquito cada plato estrella. No es nada caro para la calidad de la comida, el ambiente y el servicio. Lo recomiendo totalmente. Volveré...