“Curiosa fusión de sabores y platos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservas
Barrio: Malasaña
Mundaka, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Curiosa fusión de sabores y platos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este restaurante madrileño hace una perfecta fusión de platos de las cocinas peruanas y del sureste asiático. El local es agradable, al igual que su personal, que en todo momento está al tanto de tus necesidades sin llegar a ser pesados. Recomiendo probar el ceviche y el ibérico teriyaki, también pedimos un ají de pollo, pero a pesar de que estaba muy bien presentado, el pollo se quedó un poco seco, aunque de estaba sabroso. Un truquito para ahorrarse un dinero, es reservar por "el tenedor" porque hacen un 30% de descuento a primeros y segundos platos.

• Visitado el septiembre de 2013

Málaga, España
“Excelente restaurante. Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio, la comida y todocen general. Un espectáculo de sabores, ha sido un gran descubrimiento pues nos encanta la comida asiática y con esa mezcla peruana mucho mas. Volveremos

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Agradabilísima sorpresa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Humilde mezcla de cocina peruana y oriental. Pero eficiente y honrada. Eso, visto los artificios carentes de sabor actuales, convierte este sitio en una apuesta segura y altamente recimendable.

• Visitado el agosto de 2012
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“El camarero lo único que se salva”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El ceviche y el tiradito de primeros eran de perca y no de corvina como pretendían. En el seco peruano que es un guiso con patatas no llevaba patatas sino arroz. Nos dijeron que no tenían patatas. Los piscos muy ricos pero a 7€ en un vasito de martini. No les auguro un gran futuro.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Verguenza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Eso les debería dar. Lo único bueno y que tampoco destacaban eran los Pisco Sour. Nos animamos a pillar mesa y cenar. Pff 80€ por unos tallarines con ¨chorizo chino¨ que eran unos de cualquier tele-chino. Un tiradito que era más salvaje que el pescado fresco, estaba cortado a lo bruto, muy basto y el pescado normal, eso nada que comentar. Ayer hice un curso con el chef de Nikkei 225 y hasta yo que no manejo cuchillos nada bien y que cuando ´pelo´ me llevo todo, no solo la piel...pues yo, aprendi como hacer esos cortes diferentes en un curso de dos horas. Asi que una persona que está en cocina de un restaurante que pretende servir esos platos TIENE que saber como hacerlos, flipo. Luego tomamos un Aji de Pollo y eso para mi fue la gota que...bueno pastoso el arroz, apelmazado, empelotao´ (como le quieras llamar). La salsa del ají de gallina, insulsa...que esa salsa si está bien hecha es bueeeniisima. El pollo...¿Qué pollo? Casi no había pero es que eso ya era lo de menos. En serio una montaña de arroz apelmazado. En este casi especifico se de que hablo pq como he contado hasta cursos Nikkei he hecho, he visitado Tanta, Astrid y Gastón y también restaurantes peruanos de barrio...nunca había probado algo tan malo y encima caro. Lamentable....es una falta de respeto.
El servicio bien.

• Visitado el julio de 2013