“Magnífico descanso”

Ocupa el puesto n.º189 de 436 hoteles en Madrid
Madrid
“Magnífico descanso”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hotel coqueto, pequeño, recogido con unas habitaciones muy completas, agradables, con gran aislamiento y más que suficientes. La mejor cama en la que he dormido en toda mi larga vida. Me molesté en mirar el colchón: Un pikolín de última generación que te abraza mientras duermes. Las sábanas, sin serlo, parecen de seda. Un montón de almohadas acaban de abrazarte mientras duermes. Está junto al aeropuerto de Barajas-Madrid pero no se escucha ni un ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 15, planta calle, y estuve fenomenal.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
CPMManagement, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar el CP Madrid Airport en su reciente comentario en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión acerca de nuestras habitaciones y nuestra ubicación.

Gracias a comentarios como el suyo, mantenemos siempre altas las aspiraciones de mejorar nuestro servicio.

Gracias nuevamente por escoger CP MADRID AIRPORT y esperamos recibirlo una vez más en nuestro Hotel en su próxima visita a Madrid.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 9 abril 2012

Lo cierto es que solo hicimos una noche, porque el día siguiente cogíamos un avión

La habitación es espectacular. Dos camas de matrimonio (aunque claro solo usas una) extremadamente cómodas. Realmente tanto mi esposa como yo no hemos dormido en unas camas tan cómodas como en estas. Te dejan como dos frascos en la mesilla para que lo eches en la almohada con olor a eucalipto para dormir mejor, y la verdad es que le da un muy buen olor a toda la habitación.

Tienes una máquina de café de las nuevas con cápsula y varios tipos de café, todo ello gratuito.

Y el baño es enorme. Tienes una bañera para relajarte, porque no tiene para ducharse, y ducha muy amplia a parte.

La habitación divide con una puerta corredera la zona dormitorio de la entrada y el cuarto de baño con lo que obtienes más intimidad aún, y no se escucha nada.

Está muy bien aislada la habitación y no molesta el paso de los aviones, la verdad es que es un hotel de lujo por un precio muy bueno, lo conseguimos por 43€ la noche.

La ubicación, NO es difícil de localizar, ya que la A2 de Zaragoza se convierte en Avd Aragón y se ve desde la carretera. En nuestro caso tomamos las indicaciones de Google Maps y llegamos a la primera y sin problemas.

Tienen servicio de microbus que te llevan a Barajas.

Pero tiene un pero. La zona está muy abandonada con la crisis. Se aprecia que iba a ser una buena zona de empresas y hotelera, de echo frente al Crowne hay un Holiday Inn y en frente al otro lado de Avd. Aragón un SHS. Pero ahora mismo está todo muy oscuro, en obras y abandonado, y no inspira confianza, de ahí el precio bajo en un muy buen hotel.

Aun así, nosotros dejamos el coche en la calle en obras junto al hotel, no lo metimos en el parking porque no parecía carísimo (14€) y no tuvimos problemas. También es cierto que a lo largo de la noche si hay cierto trasiego de taxis que van tanto al Crowne como al Holiday.

Y por supuesto, hotel como para visitar Madrid salvo que lleves coche propio o alquilado no, porque no tiene paradas de metro ni autobús próximas, en ese sentido está muy aislado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
CPMManagement, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por recomendar el Crowne Plaza Madrid Airport en su reciente comentario en TripAdvisor.

Muchas Gracias
Ana
Oviedo Asturias
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuvimos alojados 1 noche en el hotel (3 febrero 2012).
Las instalaciones buenas pero...

La localización del hotel es realmente endiablada. Para llegar hay hay utilizar, al menos, 2 GPS...
La posibilidad de desayunar en la cafeteria fuera de horas establecidas es limitada.
Los alrededores del hotel, con esto de la crisis de la construcción, a lo mejor dentro de 10/15 años podrán parecer "urbanos". De momento..."monte y culebra"...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
CPMManagement, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar el Crowne Plaza Madrid AIRPORT en su reciente comentario en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión acerca de nuestras habitaciones .

Las coordinadas de GPS son : GPS Location: Longitude = - 3.54255 & Latitude = + 40.44742.

En referencia al desayuno. Los horarios en el restaurante son de lunes a Viernes de 7 - 10. Sabados y Domingo de 7.00 -10.30. A partir del próximo 1 de Abril dispondremos de Early Breakfast desde las 6.00 am.

Fuera del horario del desayuno, dispone de nuestra cafeteria desde las 10.00 am y en la segunda planta encontrará 3 máquinas de vending, disponibles 24 horas.

Gracias nuevamente por escoger Crowne Plaza y esperamos recibirlo una vez más en nuestro Hotel en su próxima visita a Madrid

Atentamente,
Crowne Plaza Madrid Airport
España
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Al mismo pie de la A2 Crowne Plaza vuelve a Madrid después de cerrar hace tiempo el hotel que tenía en la Plaza de España. Este es un hotel exclusivamente para el aeropuerto o para alguna de las empresas cercanas, porque está bastante alejado de la ciudad.

El edificio es moderno, de cristal y vecino de un Holiday Inn Express. El servicio de shuttle lo hace especialmente atractivo porque en apenas 15 minutos uno está en el aeropuerto, o en la recepción.

El trato es profesional, y agil en una recepción amplia y acogedora. La habitación resulta espaciosa. En el primer tramo del pasillo la luz es demasiado fría. Casi de hospital. Sólo está allí la puerta del baño. El dormitorio es especialmente grande. Mobiliario de color marrón oscuro algo clasicote. Suelo de madera y cortinas rojizas. La cama, enorme, mullida, deja claro que el descanso es algo importante en cadena. Enormes mesillas con teléfono, despertador y un juego de botecitos con líquidos que derramados sobre la almohada incrementan el descanso (eso dicen).

La mesa de trabajo es formidablemente grande y su silla de trabajo, cómoda y gigantesca. Una cafetera de cortesía, una enorme televisión de LCD, el minibar y dos butacas junto a la ventana completan el mobiliario, que se remata con un enorme armario ropero. El aire acondicionado funciona con efectividad en el dormitorio gracias a un sencillo display.

El baño es completo, aunque resulta frío. El aire acondicionado no llega hasta él. Fuera hay un temporal de frío y nieve, y por la mañana cuesta entrar en la ducha. Las amenities son de gran calidad aunque algo escasas (jabón, gel y champú).

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
CPMManagement, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Agradecemos su comentario desde el Hotel Crowne Plaza. Esperamos volverle a ver próximamente. Muchas Gracias. Saludos
Candelaria
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Utilizamos este hotel como de paso entre un vuelo y el de la mañana siguiente, y es fabuloso! Muy cómodo, un 4* que no tiene nada que envidiar a los de 5¡ El personal que te atiende exquisito, el hotel muy muevo, y barato para lo que hay en Madrid! Si vuelvo a hacer escala en Madrid, seguro me alojare aquí de nuevo! El único punto negativo, es que tienes que esperar un poco más de lo deseado por el transfer!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecemos su opición desde el Hotel Crowne Plaza. Nos alegramos de que su estancia en el hotel haya sido saisfactoria. Es un hotel ideal para escalas en el aeropuerto, dada su próximidad al mismo. Asi como al recinto Ferial del Ifema.
La relación calidad- precio es excelente. Próximamente contaremos con otro minibus para nuestros clientes.
Muchas Gracias
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

N.°111 de hoteles de negocios en Madrid
N.°129 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Madrid Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Madrid Airport
Crowne Plaza Madrid Airport Hotel Madrid