“buen hotel trato horribleeee”

Crowne Plaza Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º181 de 435 hoteles en Madrid
aviles
“buen hotel trato horribleeee”
Opinión escrita el 21 julio 2012

El hotel es increible, instalaciones nuevas, buenisimos detalles dentro, habitaciones impecables.............del hotel no tengo nada que decir salvo datos positivos, pero ha sido tremenda la experiencia. llegamos a barajas con dos niñas y al llegar tienes que llamar a un numero para que te pasen a recoger, tardaron mas de una hora en atender la llamada, y no daba comunicando, de pura desesperacion varias de las personas alli tiradas nos enteramos que esperamos para el mismo hotel, y de cuatro personas llamando todos tuvimos el mismo resultado, finalmente me cogieron a mi el telefono di mis datos y comente la situacion, al llegar un minibus pequeño no habia plaza para todos y una mujer que viajaba con una niña y llamo delante nuestra le comentaron que pasarian a recogerla en dos horas ( eran ya las 11 de la noche), de modo que nos organizamos los que viajaban con niños primero unos sentados sobre otros y en tan lamentable situacion llegamos al hotel, donde les llovieron hojas de reclamación a montón, entiendo que tengas que esperar y si hay mucha gente esperas sin problemas, pero que no haya nadie en recepcion que atienda al telefono durante una hora, se colapsaron las lineas.... decian pero llamabamos por turnos y no comunicaba , cerrado el restaurante y nos mandan a la cafeteria, la chica que atendia las mesas nos dice esperen un momento se pone hablar con el de la barra, esperamos atiende los pedidos y cuando nos toma los pedidos media hora mas tarde nos dice que pena por cinco minutos le han cerrado la cocina, tuvimos que coger un taxi y salir a cenar a las doce de la noche, teniendo que madrugar al dia siguiente, de modo que coges el hotel por estar proximo, porque tiene servicio de lanzadera al aereopuerto y porque dan cenas y ningun servicio fue cumplido, miento nos llevaron al aereopuerto al dia siguiente y salimos con retraso porque habia que esperar a un cliente que se habia dormido............y los que tienen prisa?????

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
CPMManagement, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado cliente.

Sentimos mucho que su estancia no haya sido satisfactoria.

Las reservas de grupos deben especifcarse a nuestro equipo para una mayor organización dado que de forma contraria no pueden trasladarse todos juntos en el mismo vehiculo.

Nuestra recepción funciona 24 horas.

Gracias a comentarios como el suyo, mantenemos siempre altas las aspiraciones de mejorar nuestro servicio.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
LAS PALMAS DE G.C.
Opinión escrita el 17 julio 2012

Somos 2 adultos y 1 niña, nos hemos quedado una noche en el hotel ya que quedaba muy cerca del aeropuerto y lo escogimos por eso. Del hotel les comento que es fantástico, las habitaciones son muy amplias con dos camas king size (1.35m) cada una, el baño fantástico con bañera y ducha aparte. El hotel es moderno, espacioso y muy cómodo. El desayuno de excelente calidad, suficiente para quedar muy satisfecho. Cafetera gratuita en la habitación, minibar gratuito, wifi gratuito. Lo único malo es lo alejado que está de todo, pero una de las cosas buenas es que también tiene traslados aerpuerto-hotel-aeropuerto (24 horas), el traslado agradable y eficiente.

Sólo encontramos un problema, la cafetería del hotel tiene horario hasta las 12 de la noche, pero a partir de las 11 horas no sirven comidas. Y si llegas a tomarte un café a las 11:45 tampoco quieren servirte, al final nos sirvieron pero con muchas protestas. Quitando ésto, el hotel es altamente recomendable y sin duda alguna repetiremos, ya que el resto del personal fue sumamente amable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar el Crowne Plaza Madrid Airport en su reciente comentario en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión acerca de nuestras habitaciones.

Efectivamente el servicio de cafeteria es de 10:00 a 00:00 fuera de este horario disponen de máquinas en la segunda planta donde pueden tomarse algún snack.

Cubelles, España
Opinión escrita el 1 junio 2012

Supongo que el hotel es nuevo o por lo menos lo parece. Tiene conexión con aeropuerto gratuita. Las habitaciones son muy grandes, limpias y de calidad. Precio de risa comparado con la calidad. Perfecto para conexiones de vuelos en distintos días.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
CPMManagement, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Muchas gracias por recomendar el CP Madrid Airport en su reciente comentario en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión acerca de nuestras habitaciones y nuestra ubicación.

BILBAO
Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel es nuevo, y el nivel de las instalaciones está a la altura esperada en un 4 estrellas. Detalles como cafetera tipo Nespresso en la habitación. Muy buen buffet de desayuno. La zona está un poco desértica, con obras paralizadas en el entorno, pero está bien situado siempre que se vaya en coche, muy próximo al aeropuerto y con cómodo acceso al norte de Madrid por la N2

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Ana Calvín
Madrid
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hotel coqueto, pequeño, recogido con unas habitaciones muy completas, agradables, con gran aislamiento y más que suficientes. La mejor cama en la que he dormido en toda mi larga vida. Me molesté en mirar el colchón: Un pikolín de última generación que te abraza mientras duermes. Las sábanas, sin serlo, parecen de seda. Un montón de almohadas acaban de abrazarte mientras duermes. Está junto al aeropuerto de Barajas-Madrid pero no se escucha ni un ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 15, planta calle, y estuve fenomenal.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
CPMManagement, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado huésped,

Gracias nuevamente por escoger CP MADRID AIRPORT y esperamos recibirlo una vez más en nuestro Hotel en su próxima visita a Madrid.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

N.°111 de hoteles de negocios en Madrid
N.°126 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Madrid Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Madrid Airport
Crowne Plaza Madrid Airport Hotel Madrid