Crowne Plaza Madrid Airport
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
102 US$
  • Bar/Salón
128 US$
105 US$
175 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
192 US$
174 US$
1.014 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2012

El hotel en general muy bien (Habitación, Restaurante, Recepción, Personal, Servicio de traslado al aeropuerto, etc,).
PERO CUIDADO.........es recomendable en todos aspectos menos en su intolerancia. Tuve necesidad de cambiar una fecha, de NINGUNA FORMA ACEPTARON, y tuve que pagar por servicio no recibido.
Salvo eso, TODO es recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
CPMManagement, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar el Crowne Plaza Madrid Airport en su reciente comentario en TripAdvisor.

Nuestro hotel es un hotel de aeropuerto, próximo al aeropuerto de Barajas, como el nombre, Crowne Plaza Madrid Airport indica. Por lo que la ubicación como indicamos en google maps es la que ofrecemos a los clientes. Hotel idonéo si vienes de tránsito a Madrid o de visita al IFEMA por su próximidad al centro de congresos. A escasos 2 KM del Centro Comercial Plenilunio, uno de los centros comerciales más grandes de España (2 paradas de autobus). Próximo al acuapark San Fernando en estos días calurosos donde puede disfrutar con la familia de las multiples piscinas.

Referente a su tarifa, usted fue informado antes de comprarla por internet que era una tarifa que no admitia ni cambios ni devoluciones, por ese motivo dichas tarifas son más económicas pero con las restricciones aceptadas.

Agradecemos su comentario.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 12 agosto 2012

Hotel nuevo, cerca del Aeropuerto y con servicios de traslado y recogida del mismo. Las habitaciones son fantásticas, con muy buen gusto. Quizás el pero que pueda tener es que para una espera de un día le falte una piscina y está muy alejado de cualquier transporte público. El desayuno, para la calidad del hotel, un poco flojo y poco variado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
CPMManagement, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Estimado huésped,

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión acerca de nuestras habitaciones y nuestra ubicación.

La parada de autobus más cercana está a 700 metros, donde pasan autobuses cada 5 minutos dirección Avenida de América desde alli se puede enlazar con el metro que llevará al centro de la ciudad.

Opinión escrita 10 agosto 2012

En un hotel estupendo. El personal tanto de recepción como el transfer son muy amables. Las habitaciones son amplias y cómodas. Tienes un minibar de cortesia con agua y refrescos que viene genial cuando llegas de viajes. Tv de plasma y wifi gratuito . El servicio de transfer es rápido y cómodo . Llegas al aeropuerto en 10 minutos.
También usamos su parking de larga estancia para nuestro coche. Barato y bueno. Parking cubierto.
Sin duda nos alojaremos allí cuando tengamos que hacer noche cerca del aeropuerto.

Estimado huésped,

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión.

Saludos cordiales
Ana

Opinión escrita 5 agosto 2012

Solo puedo decir que genial, pasamos una noche , nos recogieron del aeropuerto y nos llevaron al hotel.
La habitacion genial, fuimos 2 dos adulltos y dos niños, cenamos en el restaurante, que fue normal. Eso si el desayuno, muy bueno.
En repetiría y seguro que lo haré

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
CPMManagement, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Estimado cliente,

Gracias a comentarios como el suyo, mantenemos siempre altas las aspiraciones de mejorar nuestro servicio. Deseamos volver a verle pronto por nuestras inatalaciones.

Ana Calvín

Opinión escrita 1 agosto 2012

Lo que más me gustó del hotel:
El hotel en general es perfecto, lo que más me ha gustado es:
- Las camas, dos de matrimonio por habitación y extremadamente confortables, con unas sábanas de calidad muy notable.
-La habitación amplísima.
-Los detalles: agua y refrescos gratis en el minibar, cafetera en la habitación con cápsulas preparadas...
- Un baño que parece que estás estrenando.
- Un silencio absoluto en todo el hotel, con aislamientos acústicos superbuenos que incluyen doble acristalamiento en las ventanas. A modo de ejemplo comentar que estaba escribiendo unas notas en la mesa cuando noté que la habitación se oscurecía momentáneamente, me asomé por la ventana y ví que un avión estaba pasando justo por encima del hotel (realmente muy cerca) y aunque parezca increíble, no se escuchó ningún tipo de sonido...realmente perfecto.
-El transfer gratuito al y desde el aeropuerto, funciona perfectamente y prácticamente a cualquier hora. Gracias a este transfer puedes utilizar el parking del hotel que sale más barato que la mayoría de los low cost de Barajas, para dejar el coche mientras viajas.
- Sin duda recomendaría este hotel a quien viajara utilizando el aeropuerto.

Por poner algunos fallos:
La conexión wifi fallaba a veces.
La ubicación es excelente en relación al aeropuerto pero es complicada para visitar Madrid, directamente descartable si no cuentas con vehículo propio, pues el hotel está en medio de lo que parece una zona en obras paradas (existen hoteles y apartamentos próximos, todos cerrados, al parecer por la crisis) y solares vacios.

Un saludo.

Estimado huésped,

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión acerca de nuestras habitaciones.

Ana Calvín