“Aceptable, pero nada especial”

Crowne Plaza Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º183 de 436 hoteles en Madrid
Málaga, España
“Aceptable, pero nada especial”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Está cerca del Aeropuerto, pero en medio de la nada. La cafetería ponía unos sandwiches bastante malos y nada económicos. La relación calidad-precio es buena, porque es un hotel nuevo, pero bastante sencillo. Buen servicio de shuttle

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
CPMManagement, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar Crowne Plaza Madrid Airport en su reciente comentario en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión.

Gracias a comentarios como el suyo, mantenemos siempre altas las aspiraciones de mejorar nuestro servicio.

Referente a los sandwich y bocadillos. Disponemos de 5 diferentes en cafetería. Con los siguientes precios acorde a un hotel de 4 **** sup.

Crowne Sandwich / Crowne Sandwich
9,00 €
Sandwich Mixto / Mixed Sandwich
7,50 €
Sandwich Vegetal / Vegetal Sandwich
7,50 €
Crowne Hamburguesa / Crowne Hamburger
9,00 €

Gracias nuevamente por escoger Crowne Plaza y esperamos recibirlo una vez más en nuestro Hotel en su próxima visita a Madrid.

Muchas Gracias

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Lugo
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El hotel está bastante nuevo, las habitaciones son muy amplias y confortables. El servicio es muy atento y servicial. Por el contrario la situación del hotel es muy incómoda porque no queda cerca del centro ni está bien comunicado. El servicio del traslado al aeropuerto muy cómodo y puntual.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias a comentarios como el suyo, mantenemos siempre altas las aspiraciones de mejorar nuestro servicio y que sin duda y como bien dice, se puede igualmente disfrutar en nuestra playa privada.

Orense, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel en agosto y nos parecio buenisimo. La habitación grande (eramos 3 adultos y un niño) y con todos los servicios( cafetera, bar gratis, etc). El baño muy moderno y grande con bañera y ducha. El personal super atento, un buen restaurante y el servicio de traslado al aeropuerto super eficaz. A nosotros nos encantó. Volveremos sin duda

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
CPMManagement, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar el Crowne Plaza Madrid Airport en su reciente comentario en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión acerca de nuestras habitaciones y nuestra ubicación.

Saludos
Valencia
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Tras leer varias opiniones sobre este hotel como la ubicación, que no tiene piscina, etc, comentar que es un hotel de paso y que se encuentra al lado del aeropuerto. Nosotros cogimos una noche para hacer escala en Madrid, utilizando el servicio de autobús del hotel que es bueno. Estuvimos en una habitación superior y comentar de la misma que es excelente. Todo nuevo y bien decorado, cama de matrimonio enorme y cómoda, buen detalle de la cafetera y el minibar, y desde luego todo bien limpio. Esta claro que para visitar Madrid no me quedaría en este hotel, pero lo recomiendo para gente que vaya hacer escala en Madrid.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Saludos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel en general muy bien (Habitación, Restaurante, Recepción, Personal, Servicio de traslado al aeropuerto, etc,).
PERO CUIDADO.........es recomendable en todos aspectos menos en su intolerancia. Tuve necesidad de cambiar una fecha, de NINGUNA FORMA ACEPTARON, y tuve que pagar por servicio no recibido.
Salvo eso, TODO es recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
CPMManagement, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado huésped,

Nuestro hotel es un hotel de aeropuerto, próximo al aeropuerto de Barajas, como el nombre, Crowne Plaza Madrid Airport indica. Por lo que la ubicación como indicamos en google maps es la que ofrecemos a los clientes. Hotel idonéo si vienes de tránsito a Madrid o de visita al IFEMA por su próximidad al centro de congresos. A escasos 2 KM del Centro Comercial Plenilunio, uno de los centros comerciales más grandes de España (2 paradas de autobus). Próximo al acuapark San Fernando en estos días calurosos donde puede disfrutar con la familia de las multiples piscinas.

Referente a su tarifa, usted fue informado antes de comprarla por internet que era una tarifa que no admitia ni cambios ni devoluciones, por ese motivo dichas tarifas son más económicas pero con las restricciones aceptadas.

Agradecemos su comentario.

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

N.°111 de hoteles de negocios en Madrid
N.°129 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Madrid Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Madrid Airport
Crowne Plaza Madrid Airport Hotel Madrid