“PERFECTO PARA DESCANSAR DEJAR EL COCHE E IRTE DE VIAJE”

Crowne Plaza Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º183 de 436 hoteles en Madrid
León, España
“PERFECTO PARA DESCANSAR DEJAR EL COCHE E IRTE DE VIAJE”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Habitaciones de primer nivel e instalaciones si lo que buscas es descansar antes de coger un vuelo o volver de un viaje. Habitaciones amplias y cómodas. Trato del personal agradable. Creo que tienen la posibilidad de que les dejas el coche en el parking que tienen durante tu viaje, y al contar con el shuttle te olvidas, sin tener que depender de otros aparcamientos, a un precio aceptable. Lo negativo que sería la ubicación, fuera del centro de Madrid, si vas en coche te viene de lujo, porque vas y vienes sin los inconvenientes de tener que moverte por el centro de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos que nos haya trasladado su opinión, nos complace saber que disfrutó de su estancia.

Esperamos volver a verle pronto.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Avilés, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

he estado este mes de octubre después de un viaje largo para regresar a mi ciudad hice noche en este hotel por sorpresa ya que teníamos reservado en el maydrit y por motivos técnicos nos gran
sladaron a este,es normal para mi las estrellas están un poco justas,bien es cierto que el personal fue muy amable con nosotros tanto en recepción como en el restaurante,limpio y con transfer al aeropuerto,pero algo antiguo a mi parecer,según recepción nos han dado una superior pero no le encontramos nada de esto,pero para una noche esta bien,mucho ruido de aviones por estar cerca del aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: para ir de paso al aeropuerto es aconsejable
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos que nos haya trasmitido su comentario en relación a la estancia realizada el pasado 22 de Octubre.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestras instalaciones.

Nuestra habitaciones constan de 30m2, siendo muy amplias, totalmente equipadas. Ofrecemos un minibar de bienvenida gratuito. Al mismo tiempo como estandar de la marca a nuestros clientes les ofrecemos a diario un agua de cortesía y un hervidor para café e infusiones, con galletas de té.

Las habitaciones están totalmente insonorizadas con una doble ventana y una doble puerta en la habitación. Para garantizar el descanso de nuestros clientes, incluimos un kit de aromaterapia para un descanso mayor.

La habitatión facilitada fue una habitación deluxe , que consta de una cama de 1,50 m. Con prensa diaria y wifi gratuito.

Hotel Crowne Plaza
Zaragoza, España
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Siempre que hemos ido a coger un vuelo a Barajas habiamos elegido otros hoteles de aeropuerto, pero hace poco surgió la posibilidad de ir a este hotel:
El trato del personal fue estupendo, incluso tuvimos un problema con la tele y nos lo resolvieron rapidamente.
La habitacion era muy espaciosa y limpia. El baño con ducha, bañera, bidé y amenidades. Toallas muy suaves y limpias.
Minibar con bebidas de cortesia la primera noche y una cafetera con cafe, te, etc.
La unica pega que se puede sacar es que la furgoneta del transfer no es muy grande y si hay mucha gente que va a este hotel puede ser un problema.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos agrada saber que disfrutó de sus estancia.

Esperamos verle pronto.

Saludos cordiales
Soria, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

trato pésimo por parte de recepcion son muy desagradables, no lo recomiendo en absoluto esta en un descampado, tienen una profunda desorganización y son tan estirados que llegan a la mala educación , las habitaciones estan bien pero no compensa un trato asi de desagradable, si tienes un problema no hay nadie que lo resuelva

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado cliente,

Sentimos que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. Tenemos un personal muy profesional y agradable para los clientes.

Por lo que analizaré este caso puntual con usted directamente.

Lo sentimos mucho,

Saludos
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 día en Madrid hospedados en este hotel y fue muy agradable desde q llegas a la recepción buena atención y cuando llegas a la habitación esta bien equipada con una buena cama y un baño con ducha y bañera amplios y limpios. Spa de aromó terapias Tiene un mini bar y café gratis 1er día buenísimo y la comida q pides a la habitación muy sabrosa. Esta cerca del aeropuerto para las personas q viajan excelente además te llevan al aeropuerto. La verdad una estancia agradable.

• Se alojó en agosto de 2013
1 Gracias, daniela-valenti... c
Estimado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle pronto de vuelta.

Muchas gracias por su comentario.

Saludos cordiales
Hotel Crowne Plaza Madrid Airport
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

N.°111 de hoteles de negocios en Madrid
N.°130 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Madrid Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Madrid Airport Hotel Madrid