“Muy cerca del aeropuerto”

Crowne Plaza Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º186 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue muy buena opción escoger este hotel. Aunque lo disfrutamos muy poco ya que llegamos a las 9 y el vuelo salía a las 6 de la mañana. Esta muy cerca del aeropuerto, y las habitaciones son espectaculares para descansar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar el Crowne Plaza Madrid Airport en su reciente comentario en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión .

Gracias a comentarios como el suyo, mantenemos siempre altas las aspiraciones de mejorar nuestro servicio.
Ana Calvín

Opinión escrita 15 febrero 2014

Un hotel de 4* superior muy adecuado a su categoría. Todo el personal muy simpático y atento a todo. Nos alojamos en una habitación estándar (131) que era muy amplia y preciosa decorada. Estaba cuidado hasta el más mínimo detalle, hay minibar gratuito, bombones y para hacer té o cafe en la habitación. El baño espectacular, enorme y con ducha y bañera separadas. Sin duda es una buenísima opción, yo repetiré. La única pega es la situación, aunque disponen de un parking subterráneo muy amplio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle pronto de vuelta.

Muchas gracias por su comentario.

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mencionado, hotel de 4 estrellas espectacular por sus instalaciones, precio y servicio, un ejemplo a seguir por muchos otros que no le llegan ni a la suela de los zapatos y cobran el doble. Sin duda repetiré, y además ofrecen transfer gratuito al aeropuerto con ofertas de parking para clientes 30 € la semana. "ESPECTACULAR"

Se alojó en enero de 2014
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado huésped,

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión.

Muchas Gracias.

Opinión escrita 27 enero 2014

Me ha parecido una opción muy cómoda. El servicio de traslados gratuitos al aeropuerto, a IFEMA y al centro comercial es ideal. Las habitaciónes son muy limpias, amplias y modernas. Se nota que es un hotel nuevo y bien cuidado. El desayuno muy completo, con fruta natural. Y el personal muy atento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,
Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión acerca de nuestras habitaciones y nuestra ubicación.

Muchas Gracias

Opinión escrita 20 enero 2014

He estado este fin de semana en el hotel, los recepcionistas son chicos en prácticas (o becarios) que no tienen la más mínima formación, nada más llegar me dieron una targeta con un número de habitación que no era la que habían registrado.
El sábado, no nos pudimos duchar ni lavar, porque habian cortado sin avisar el agua desde las 9h a las 13 h (no avisaron con una mínima antelación, al despertar había un sobre por debajo de la puerta que habrían dejado durante la noche).
Además de no poder ducharnos, al ir a desayunar, o al menos tomar una café, nos dicen que no funciona nada y que la cafetera está inservible.
Al preguntar en recepción por el responsable a cargo del hotel, nos dicen que en todo el fin de semana no hay nadie.
A todo esto, sin dar nadie explicaciones de nada y sin pedir las mas minimas disculpas.
Un desastre de hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado cliente,

Como le informó la dirección del hotel, el sábado sufrimos una avería y por dicho motivo el servicio del agua no funcionó durante apenas 3 horas. Desde la recepción se le explicó profesionalmente de lo ocurrido.

La máquina de café va por agua por dicho motivo el café que se le podía ofrecer era soluble. El mismo que de forma gratuita se ofrece en las habitaciones junto al minibar, agua. Son de cortesía. El desayuno se ofreció íntegramente dicho sábado.

La persona responsable acudió el sábado a hablar con usted pero ya no se encontraba en el hotel y ha hecho un seguimiento a su queja vía email.

Desde el hotel se le ha ofrecido un trato profesional y hemos intentado solventar dicha incidencia de la mejor manera posible.

Sentimos lo ocurrido.

Saludos
Crowne Plaza Madrid Airport

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hilton Madrid Airport

¿Has estado en Crowne Plaza Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Madrid Airport

Dirección: Calle Lola Flores 1, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles para familias en Madrid
N.°111 de hoteles de negocios en Madrid
N.°131 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 64 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Madrid Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Madrid Airport Hotel Madrid