“Muy buena elección”

Crowne Plaza Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º188 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya hemos venido varias veces y su situación es buena siempre y cuando vayas a tomar un avión (tiene shuttle al aeropuerto y taxis en la puerta) o lleves coche, pues está en un lugar tranquilo, tiene ofertas de hospedaje y está muy cuidado y cómodo. Nosotros nos movemos en coche y es relativamente fácil tomar cualquier dirección para ir al centro o a otro punto de la provincia.

• Se alojó en mayo de 2014
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar el Crowne Plaza Madrid Airport en su reciente comentario en TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión. Gracias a comentarios como el suyo, mantenemos siempre altas las aspiraciones de mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia de cuatro días dos niños y dos adultos. Ideal para pernoctar cerca del aeropuerto. Traslados a Barajas gratuitos.
El centro comercial Plenilunio está a cinco minutos en coche pero aún así el propio hotel hace una salida gratuita a las seis de la tarde al centro comercial.
A favor: Limpio, tanto la habitación como las instalaciones. Camas muy confortables con dos almohadas, mini bar de cortesía (una de agua,una pepsi y un KAS) y un desayuno muy variado y abundante. Llama la atención el baño, que dispone de bañera y ducha.
En contra: Por poner algo, una piscina no estaría mal ya que en Madrid suele hacer mucho calor.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar el Crowne Plaza Madrid Airport en su reciente comentario en TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión acerca de nuestras habitaciones y nuestra ubicación.

Muchas Gracias

Opinión escrita 16 abril 2014

El hotel es adecuado para estancias anteriores o posteriores a un vuelo, como base de operaciones de un viaje previsto o realizado. Las instalaciones son buenas, aun conservan el lustre del mobiliario nuevo, de un estilo funcional con pretension de sugerir un buen gusto discutible o no. El personal correcto atiende cualquier peticion sin excusas ni pretextos. Tuvimos un pequeño problema con el servicio de transfer desde el aeropuerto se nos indico una determinada hora que segun el personal del hotel se cumplio pero qe yo niego rotundamente con lo cual tuvimos que esperar otro buen rato hasta nuestra recogida.
Es importante destacar que el hotel se encuentra en un lugar aislado del centro o zonas comerciales si no se dispone de vehiculo. Caminando no vonciene alejarse mucho del alojamiento porque el panorama es bastante desolador, edificios terminados, acabados y abandonados, otros en fases iniciales de construccion y otros en la de cimentacion, escombro y alambrada acotando la devastacion. Pese a estar junto al aeropuerto el edificio esta perfectamente insonorizado, es espectacular si eres aficionado a la aviacion ver la aproximacion de los aviones a la pista de aterrizaje.
En cualquier caso hotel comodo, atractivo, habitaciones practicas, amplias y un servicio de limpieza adecuado a la categoria, un gimnasio muy atractivo con un saco de boxeo muy util para descargar la ira, es un buen hotel con ese incoveniente de tener la constante sensacion de estar aislado salvo que se cuente con vehiculo propio con lo cual seria una opcion muy interesante porque suele ofrecer precios muy competitivos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas Gracias
Ana Calvin

Opinión escrita 9 abril 2014

El traslado hotel-aeropuerto está muy bien organizado. El personal muy majo. Muy accesibles y dispuestos a ayudar. Estuvimos 2 adultos y 2 niños y la habitación era muy amplia. Nos pusieron cuna de viaje.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada Teresa,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia.

Esperamos poder verla de vuelta por el hotel.

Muchas gracias
Saludos

Opinión escrita 2 abril 2014

Atentos. Habitaciones muy superiores al precio que se paga.
El cliente anterior había fumado incumpliendo las normas. Nos cambiaron la habitación y tuvieron un pequeño detalle con nosotros.
Un hotel nuevo. Nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas al Este permiten ver aterrizar y despegar aviones. Como curiosidad. Aisl...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Ana Calvín

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hilton Madrid Airport

¿Has estado en Crowne Plaza Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Madrid Airport

Dirección: Calle Lola Flores 1, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles para familias en Madrid
N.°111 de hoteles de negocios en Madrid
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 63 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Madrid Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, IHG, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Madrid Airport
Crowne Plaza Madrid Airport Hotel Madrid