“Buen establecimiento”

Crowne Plaza Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º195 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 junio 2014

Hemos pasado la noche del 13 al 14 de junio y la del 21 al 22 de junio de 2014 en este hotel y las habitaciones son bastante buenas. Aunque el aeropuerto está cerca la insonorización es buena y no se oye ruido alguno

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
CPMManagement, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Isidrolm,
Gracias por su valoración, es un placer leer sobre su estancia puesto que nos ayuda a mejorar en los servicios ofrecidos.
Esperamos verles pronto.

Opinión escrita 17 junio 2014

Suelonir a Madrid y este será mi nueva "sede"
Por criticar,el personal de recepción debería ser un poco más agradables,pero en ningún momento existe la mímica queja de ellos...
La hamburguesa del restaurante esta buena,pero,es un pelin cara...
Resto de instalaciones buenas,con gran garaje y muy buen desayuno.
Ahh situado,muy muy cerca del aeropuerto y plenilunio

Fuimos un matrimonio con un bebe.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado cliente,

Agradecemos que haya elegido Crowne Plaza Madrid Airport para sus estancias en el hotel.

En nuestra carta puede encontrar una variedad de hamburguesas desde 11 € según el tamaño. Próximamente habrá más ofertas disponibles.

Muchas gracias

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por precio y calidad. Tras valorar los comentarios del resto de viajeros, nos hicimos una idea media. Pues nos sorprendio. Excelente: una entrada muy rápida. Cogimos una suite con una tarifa de ahorro. Una maravilla mas grande que el salón de casa, lo mejor el jacuzzi. Usamos parking porque llevabamos coche, saliamos de viaje temprano. Nos llevaron y recogieron, no recuerdo el precio pero fue barato como 7dias 30€ o asi. Wifi gratis que mas podiamos pedir?? El minibar tambien!!! Volveremos sin lugar a dudas ya que el trato recibido fue muy agradable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido Crowne Plaza Madrid Airport .

Nos es grato saber que disfrutó de su estancia en nuestras instalaciones.

Esperamos volver a verle pronto.

Muchas gracias

Opinión escrita 16 junio 2014

Me he hospedado dos veces en este hotel en el mismo mes. La segunda vez repetí por lo encantado que quedé con mi primera experiencia. Además es un hotel que si se reserva con cierto tiempo puede salir muy económico.

Habitaciones muy de hotel americano, muy espaciosas y con minibar gratuito.
Quienes necesiten trabajar en la habitación, encontrarán wifi gratuito de muy buena calidad, ademas de una silla de trabajo muy cómoda y una mesa muy espaciosa.

La insonoración para no escuchar los aviones cuando pasan por encima del hotel es muy buena, no vas a escuchar nada.

El desayuno es correcto, incluso para los amantes del buffet libre. No es ninguna maravilla ni es su punto fuerte, pero es muy correcto y válido para viajeros que buscan un hotel de aeropuerto.

El servicio de transfer funciona muy bien, entre el aeropuerto y el hotel. El minibus pasa por todas las terminales de Barajas en un recorrido circular, cada hora.

Tienen servicio de parking de larga estancia, con tarifas muy atractivas que permiten dormir la noche anterior al vuelo, dejar el coche durante el viaje y que te lleven y traigan desde el aeropuerto con el transfer que tienen.

Merece la pena, muy recomendable, posiblemente este sea mi nuevo hotel de referencia en el aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle haber elegido Crowne Plaza Madrid Airport para su estancia.

Muchas gracias por su comentario, esperamos verle pronto por el hotel.

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé dos noches ya que tuve que tomar vuelos de conexión y el servicio de shuttle aeropuerto-hotel-aeropuerto fue excelente. Las habitaciones son cómodas y limpias. El check inn y check out es un poco tardado. El servicio del restaurante es bueno y la comida tiene buen sabor. Recomendable para estancias por vuelos de conexión.

Se alojó en junio de 2014

Estimado cliente,

Agradecemos que haya elegido Crowne Plaza Madrid Airport para su estancia.

Muchas gracias por el comentario.

Hotel Crowne Plaza Madrid Airport

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

¿Has estado en Crowne Plaza Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Madrid Airport

Dirección: Calle Lola Flores 1, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°111 de hoteles de negocios en Madrid
N.°137 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 61 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Madrid Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Madrid Airport Hotel Madrid