“Buen Hotel”

Crowne Plaza Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º188 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 16 agosto 2014

Me aloje en este hotel con mi hijo y mi mujer el 6 de agosto para viajar al extranjero al día siguiente.

La recepción correcta e eficiente. Al hacer el check in ya me preguntaron a que hora quería el servicio de despertador y el transfer al aeropuerto. Las habitaciones son amplias con dos camas de matrimonio. Te y café gratis, refrescos y agua gratis, buena wi-fi y gratis...Baño amplio con ducha y bañera separadas. Amenitis las justas pero pone un letrero que si necesitas algo lo pidas en recepción. Limpieza bien. Desayuno en la habitación bien. Restaurante bien con precios correctos y buen servicio. En resumen buen hotel para pasar la noche si vas a coger un vuelo al día siguiente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado cliente,

En prime rlugar agradecerle que haya escogido Crowne Plaza Madrid Airport para su estancia.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Este hotel esta muy bien para las noches de escala en Madrid, el precio es muy bueno y los servicios por encima de las expectativas, tiene servicio de transfer gratuito y wifi en las habitaciones, el personal muy amable y sobretodo la comodidad de sus camas.

Nos paso que tuvimos 2 problemas uno de ellos que la primera habitación tenía un problema con el agua caliente y sin ningún problema nos fueron a cambiar de habitación en menos de 1 minuto, el segundo fue que la habitación que nos cambiaron olía mucho a cigarro y tampoco nos pusieron pegas y nos ayudaron a cambiarlo. Cuando dices que tu habitación huele a humo normalmente mandan a alguien para que vaya a olerlo y que pongan en duda tu palabra molesta mucho. Seguramente vuelva a este hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios. Agradecemos que ha escogido Crowne Plaza Madrid Airport para su estancia.

Sentimos mucho los inconvenientes causados y esperamos volver a verle próximamente.

Un saludo

Opinión escrita 9 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 1 agosto 2014

Esta es la segunda vez que me alojo en este hotel, y mi impresión sigue siendo la misma que la primera vez. Una habitación muy grande, camas sumamente cómodas, todo muy silencioso, con un cuarto de baño inmenso, y con muchos detalles que se ofrecen al cliente, como calentador de agua y te, refrescos en la nevera gratuitos etc.

El trato hacia el cliente yo diría que ha incluso mejorado en recepción.

En esta ocasión dejamor el vehículo en el parking del hotel. Es un parking magnífico, facil de maniobrar, con plazas grandes en grupos de 3, incluso hay unas zonas con plazas más individuales entre columnas. Ahí dejamos nuestro vehiculo porque en los laterales queda mucho espacio con respecto a los otros coches aparcados.

El desayuno fue magnífico. Mucha variedad, tanto en dulces, como en salado. Incluso sandwich calientes, tortilla, etc. La fruta muy buena. Incluso para los que no podemos tomar leche tienen en una nevera junto con los yogures, leche de soja en brick pequeño individual. Todo de mucha calidad, muy bueno, y variedad.

Además, en vez de hacer como en otros hoteles que si vas más hacia el final del desayuno ya no hay la misma cantidad, en este caso no es así, desde el principio hasta el fin siguen reponiendo.

A los chicos y chicas de cocina y camareros hay que darles un 10. El trato muy bueno, muy pendientes en todo momento del cliente pero sin agobiar. Te ofrecen cafe, te informan si quieres algo de lo que se repone, incluso en mi caso, me di cuenta tarde de que había leche de soja y no la pude tomar en el desayuno, y la camarera me indicó que si lo deseaba me llevara el brick a mi habitación. Como digo me pareció una atención muy buena, hay que agradecerselo al personal.

El hotel tiene un pequeño gimnasio para los amantes del deporte. Evidentemente no es un gimnasio como al que uno pueda estar acostumbrado. Las máquinas de pesas son con resistencias en vez de pesos y poleas. Pero hay un juego bastante decente de pesas y un banco, y las máquinas de ejercicios aeróbicos si que están muy bien, eliptica, correr y bici.

Hay pantalla de TV, el mando te lo dejan para que pongas lo que quieras, aire acondicionado que también te lo ajustas a tu comodidad, agua mineral, y toallas. La verdad es que para ser un gimnasio de hotel es más que digno. Nosotros lo usamos y quedamos contentos.

En resumen un hotel muy recomendable para aquellos que tengan que viajar y dejar el vehiculo en garaje, o si quieres pasar unos días en Madrid y no necesites depender de tranporte público. En nuestro caso el precio de la habitación fueron 66€ (precio final con IVA y desayuno) y dejar el vehículo 15 días otros 66€. En total 132€, un precio muy en la linea de lo que ofrecen otros hoteles de la zona. Por ejemplo el SHS que está enfrente (y en el cual también me he alojado en alguna ocasión) tiene un precio similar pero dejando el vehiculo en la explanada al sol, y aunque el hotel no es malo, no tiene ni punto de comparación con este. Es mucho mejor este.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por el comentario que nos ha hecho llegar.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en neustras instalaciones.

Opinión escrita 31 julio 2014

Estuve 2 días por un congreso y aunque no necesitaba mucho me sorprendió. El microbus desde el aeropuerto aun llegando algo tarde estuvo muy bien.

La habitación grande con una buena cama y bastante nueva (como todo el hotel). Un buen baño, silencio para dormir, tv plana....

Que me gustó mucho vamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Agradecemos que haya elegido Crowne Plaza Madrid Airport para su estancia. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia.

Hotel Crowne Plaza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

¿Has estado en Crowne Plaza Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Madrid Airport

Dirección: Calle Lola Flores 1, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°111 de hoteles de negocios en Madrid
N.°167 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 57 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Madrid Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Madrid Airport Hotel Madrid