“Volveré !!!”

UDON Chueca
En el puesto nº 2.754 de 10.696 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 17 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Chueca
Descripción: Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos.UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
Guadalajara, España
“Volveré !!!”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Sitio perfecto para comer.
En el menu es recomendable la tempura, yakisoba beef o arroz yasai karee.
Y para terminar sus banana & choco.

• Visitado el agosto de 2013
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Chueca, respondió a esta opinión, 26 agosto 2016
¡Muchísimas gracias SamuelCM!

Te agradecemos mucho tus palabras y nos animas a seguir trabajando duro para conseguir ofrecer el mejor servicio a todos nuestros comensales.

Nos alegra mucho que disfrutaras la visita en UDON Chueca y esperamos que repitas y sigas descubriendo nuestra carta.

¡Hasta pronto!

• Coreano primero
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una buena parada en el camino”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Si te gustan los fideos (gruesos, finos o como sea) al estilo asiático no te puedes perder este sitio de ´"comida rápida". Diseño y buena comida a un precio adsequible (no barato pero tampoco abusivo). Para hacer una parada en el camino.

Visitado el agosto de 2013
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Chueca, respondió a esta opinión, 30 agosto 2016
¡Muchas gracias por tu visita y comentarios ELOYRUTH!

Nos alegra mucho que disfrutaras de la experiencia en UDON Chueca.

Esperamos que puedas volver pronto a visitarnos y sigas descubriendo las últimas novedades de la carta.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un buen sitio para comer en pleno centro de la ciudad”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Fuimos a comer en este sitio dos veces durante nuestra estancia en la ciudad de Madrid y nos gusto mucho de verdad. Esta a dos pasos de la Gran Via y Chueca. El servicio es muy bueno con camareras muy simpáticas. La comida es realmente buena y bien de precio. El interior es muy moderno y se ve la calle desde todas las mesas que es una cosa que me gusta. Se nota que la mayoría de los clientes están repitiendo. Es un sitio que yo también recomiendo para comer bien y bien de precio en pleno centro y voy a repetir la próxima vez que estoy en la ciudad.

• Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida rica”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Nos gusto mucho la comida, fui en familia y la verdad que nos lo pasamos muy bien probando cosas diferentes a las de siempre.
El oyakodon, plato de arroz estaba muy bueno y jugoso. repetiremos

• Visitado el mayo de 2013
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Chueca, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2016
¡Muchísimas gracias anitahprincess!

Nos encantan tus palabras y nos animan a seguir trabajando duro para poder ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros comensales.

Te animamos a seguir visitándonos en UDON Chueca para seguir degustando nuestra carta.

Guadarrama, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Perfecto para comer entre semana”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Paseando un día por Chueca mi novio y yo vimos este restaurante y nos lo apuntamos para ir en otro momento.
Antes de ir consulté su página web, y el buen precio de su menú semanal (9.95 €) nos hizo decantarnos por ir un jueves. El menú incluye un entrante por personas , un plato principal, postre y bebida.
Para picar nos pedimos Chicken Tai, pollo rebozado con una salsa semipicante, y tempura de verduras, bastoncillo de zanahoria y calabacín (podría haber puesto más variedad de verduras)
Como plato principal, mi novio se pidió Tori Nanban Udon, un plato de noodles caldoso con pollo rebozado, soja y setas. Estaba muy rico y la sopa tenía muy buen sabor. Yo pedí Beef Yakisoba, fideos más finos con ternera, la cual la dejé por que estaba mala, verduras y salsa Yakisoba. El plato estaba bueno, pero lo de la ternera fue decepcionante.
De postre compartimos dos bolas de helado, una de te verde y otro de chocolate. Muy rico, con mucho sabor, parecía artesanal; y también probamos Banana Choco, plátano con un rebozado crujiente y helado de coco.
La comida nos salió en total por 19,9 €. Nos sirvieron muy rápido, pero la camarera no era muy agradable, y te quitaba el plato cuando casi ni habías acabado.
En mi opinión la carta es demasiado cara para lo que es, pero si quieres probarlo, el menú del mediodía está genial.

• Visitado el junio de 2013