“Visite un par de exposiciones y ARCO”

Private Madrid Museum Tours
En el puesto nº 10 de 276 Visitas guiadas en Madrid
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 febrero 2013

creo Madrid siempre tiene buen arte que visitar, el paseo del padro es un ejemplo con Museo del Padro, la Thyssen, Caixaforum y terminando en el Reina Sofia

Opinión escrita 19 febrero 2013

Me encanto este museo, hay obras de arte impresionantes, lo aconsejo para cualquier persona que vaya a Madrid! Aunque no tenga mucho conociemiento de arte se aprecia la belleza de los elementos :)

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Como profesor que soy del IES "María Casares" (Oleiros - A Coruña) la realización de la visita al Museo del Prado es una de las experiencias más gratificantes para nuestros alumnos.
La profesionalidad, entrega y, sobre todo, la interactuación con los alumnos por parte de Hernán, nuestro guía, resultan claves en la eficacia del recorrido por lo esencial de la pintura del museo.
Nuestro viaje cultural a Madrid con los alumnos de Bachillerato (teatro, Congreso de Diputados, musicales...) no se entiende sin este placer museístico.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Reservé un tour a Toledo, El Escorial y El Valle de los Caídos con Madrid Museum Tours basándome en las recomendaciones de Trip Advisor.

Cuando viajo siempre trato de hacer por lo menos un tour privado, el cual me parece que ofrece mayor oportunidad de conocer el sitio que uno visita.

La experiencia con Madrid Museum Tours no pudo ser mejor. El señor Hernán, director de la compañía, fue quien nos llevó a nuestra visita guiada, haciendo gala de su profundo conocimiento de la Historia Española.

Tuvo la precaución de llevarnos en "contra" del tráfico de turistas, de tal manera que cuando llegamos a los sitios de interés, estos estaban prácticamente vacíos, lo cual hizo la visita aún más placentera.

No dudo en recomendar esta compañía a otras personas interesadas en visitar Madrid y sus alrededores. Y espero ansiosa poder viajar a Madrid nuevamente para coordinar otro de los maravillosos tours ofrecidos por esta compañía.

Opinión escrita 5 diciembre 2011

Somo de Granada (España). En noviembre de 2011 visitamos el Museo del Prado mi hija e hijo, mi esposa y yo. Para nuestros hijos, ya "mayores", era la primera vez que visitaban el Museo y crei que era importante no sólo ver las obras de arte, sino tener un comentario experto que le diera sentido y significado a esos cuadros. Contacté, vía internet, con Private Madrid Museum Tours y todo fue de maravilla. Acordamos una visita guiada por un precio mejor que el de otras agencias. Además, se adaptaron al tipo de visita que queríamos: una visión de la historia de España a través de las pinturas del Museo.
Nos acompañó el director de la Agencia, D. Hernán Amaya, que con su erudición, buen trato y familiaridad nos hizo pasar uno momentos para recordar por muchos años.
La visita, de tres horas (incluida visita a la exposición del Hermitage en el Padro) se nos hizo corta por lo interesante y entretenida.
Lo mejor es que, seguramente, mis hijos repetirán esta experiencia con sus hijos cuando llegue el momento.
La comunicación y el trato con el personal de Private Madrid Museum Tours ha sido siempre muy cordial y yo recomiendo esta agencia a quiene quieran aprovechar de la mejor forma sus visitas culturales a Madrid.