“La Historia de España más interesante.”

Private Madrid Museum Tours
En el puesto nº 11 de 261 Visitas guiadas en Madrid
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La Historia de España más interesante.”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nuestra familia tuvo con Madrid Museum Tours un tour por el Museo del Prado espectacular. Nuestra guía Irina nos condujo por la Historia de España, contada por las Obras Maestras del Prado, de una manera muy amena y fácil, superando todas nuestras expectativas pues además aprendimos detalles importantes de “como ver” una obra de arte, que nos serán muy útiles para disfrutar más nuestras siguientes visitas a museos.
Además el enfoque de Irina sobre los cuadros es muy original pues no se limita a cumplir con un recorrido histórico / artístico, que habíamos contratado, sino que lo sazona con múltiples anécdotas sobre artistas y sucesos de las diferentes épocas que hacen que el tiempo vuele.

Visitado el enero de 2014

Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Disfrutar Madrid a tope”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Somos una familia de 8 personas que vinimos a Madrid de fin de semana. Reservamos una excursión panorámica con Madrid Museum Tours para que nuestros hijos conocieran bien la capital de España . Nuestra guía fue Irina quien no sólo nos enseñó lugares maravillosos de Madrid, conocidos y poco conocidos, sino que también nos acompañó en un divertido Tour Gastronómico por varios bares de tapas. Así conocimos donde están las mejores croquetas de Madrid, el cocido madrileño más sabroso, tiernos montaditos de lomo y , de postre, helados y postres caseros de “chuparse los dedos”. Nos llamó la atención que en todos aquellos lugares, fuimos los únicos turistas, de provincia, pero turistas al fin y al cabo. Finalmente , tuvimos un Tour por el Museo del Prado que queríamos cortito para no cansar a los hijos pero que duró más de dos horas y media y nos habríamos quedado más tiempo escuchando las anécdotas y explicaciones de Irina de las obras maestras sino hubiese cerrado el museo. Aconsejamos a todas las familias que visiten Madrid contratar un Tour con Irina de Madrid Museum Tours. No sólo disfrutarán lo mejor de Madrid, sino que sus mejores tapas y, quizás, la mejor explicación que pueda haber sobre el Museo del Prado.

Visitado el enero de 2014
Pontevedra, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tours Privados de Calidad y Originales”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Esta empresa tiene una página web impresionante. Más de 40 Tours Privados por Madrid y alrededores ¡ Contratamos su Tour Privado por Madrid Rural y tuvimos la suerte de que nos guiara don Hernan Satt, el fundador de la empresa. Era la primera vez que contratábamos un guía y el señor Satt nos ha convencido para que lo sigamos haciendo. No hay comparación entre lo poco que ven nuestros ojos profanos y las maravillas de la naturaleza que nos descubrió el señor Satt que seguro nos habrían
pasado desapercibidas. Gracias a él nos hemos hecho expertos de la flora y fauna de un Madrid totalmente desconocido, tanto, que no nos encontramos otros turistas en todo el recorrido. Después de esta experiencia contratamos al día siguiente uno de los famosos Tours por el Prado del señor Satt para tener una experiencia parecida a nuestro descubrimiento del Madrid rural, pero esta vez con obras maestras de la pintura, explicadas magistralmente.

Visitado el septiembre de 2013
Leon, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un Tour diferente del Prado”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Don Hernan A.Satt no es un guía corriente; es el mejor guía que he tenido hasta ahora.
Su dialéctica proviene de aquellos tiempos cuando aquélla era una ciencia. Su multitud de anécdotas van a la par con su erudición . Que enorme privilegio haber contado con él para nuestro Tour por el Museo del Prado. Habíamos contratado un tour de dos horas y media, nos regaló una hora gratis y al final, le pedimos otros dos tours, para los días restantes de nuestra estancia.

Visitado el mayo de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“3 magníficos Tours con Madrid Museum Tours”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Viajamos en Mayo a Madrid y aprovechamos la Oferta Especial de Madrid Museum Tours de un descuento de un 20% si se reservaban con ellos más de 2 Tours. Comparamos los precios con otras empresas y los de Madrid Museum Tours no son los más baratos pero sus Ofertas Especiales para Familias hicieron sus Tours aceptables para nuestro presupuesto. El primer Tour fue con Irina, quien nos desveló las secretos de las obras maestras del Museo del Prado, nos proporcionó los medios para comprender la pintura del Siglo XX en el Reina Sofía y nos fascinó en el Museo Thyssen con sus comparaciones entre la pintura católica y protestante del S. XVII. En el Prado me llamó la atención las caras de aburrimiento de la mayoría de los clientes de otros guías. Comprendo que es difícil mantener la atención de la gente en un museo con tantos cuadros que, al cabo de un tiempo, podrían abrumar un poco a los visitantes poco adictos al arte, que es nuestro caso. Sin embargo, Irina nos tuvo todo el tiempo tan entretenidos que las 2 horas y media del tour se nos pasaron como un suspiro y los mismo sucedió en los restantes museos. Irina tuvo el don de divertirnos mientras nos enseñaba. Al final de cada tour nos hizo un examen y nos dijo que fuimos buenos alumnos pues aprobamos con buena nota sus tests. El segundo tour fue con Hernan, que nos guió en un relajante paseo en bicicleta por el Madrid Rural que terminó con una hora de tratamiento en un fantástico balneario termal, donde nos recuperamos de los efectos de las generosas catas de Vinos de Madrid que habíamos disfrutado antes en 3 hermosas Bodegas Familiares. Todos coincidimos en que jamás habíamos imaginado que Madrid tenía una zona rural tan hermosa y con tantos atractivos. El tercer Tour fue también con Hernan quien nos llevó a Escorial, Valle de los Caídos y Toledo. Fue un Tour largo pero altamente instructivo. Gracias a este Tour conocimos la fascinante personalidad del Felipe II , nos maravillamos con la Cruz y el Túnel del Valle de los Caídos, no tanto con la tumba de Franco, y comprendimos perfectamente porque Toledo es la Jerusalén de Europa. Verdaderamente, Hernán es una Enciclopedia ambulante pero, por suerte para nosotros, mucho más ameno y simpático.

Visitado el mayo de 2013