Opiniones destacadas
Excelente

Sin duda, el mejor tour que he hecho nunca!!! Ha superado mis expectativas; mantiene tu curiosidad... leer más

Opinión escrita el 5 de marzo de 2020
macapower
VISITA EN FAMILIA AL PALACIO REAL

Como en todas las ocasiones anteriores, en las que hemos visitado con esta agencia el Museo del... leer más

Opinión escrita el 5 de marzo de 2020
Paz S
Leer las 725 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
a partir de 184,98 US$
a partir de 547,74 US$
a partir de 17,62 US$
a partir de 75,00 US$
725 resultados
Opinión escrita el 18 de mayo de 2018

He regalado el tour por el Museo del Prado a mis suegros y ellos quedaron encantados con la labor de Hernan. Por otra parte, con respecto a mi experiencia con la compra, el equipo de Madrid Museum Tours siempre ha sido muy atento a mis consultas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

Recomendamos vivamente los tours con Hernan, es muy conocedor de Madrid y del arte en general y explica muchas anécdotas interesantes. Los niños colaboraron y se implicaron en la medida de lo posible y el les supo mantener enganchados.
Fueron muy útiles también sus recomendaciones sobre restaurantes.
En resumen, una grata experiencia.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 26 de abril de 2016

Excelencia en la atención,diferentes temas y gran calidad en el tours,pasas un dia magnifico en resumidas cuentas es una experiencia única.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 20 de enero de 2016

Hernán es un maravilloso guía que además de darnos un tour magnífico de la colección post-guerra en el museo de Reina Sofia tiene un ampliosísimo conocimiento de cualquier tema relacionado con el arte (quién de ustedes ha oído hablar de Krystof Kintera¿?). Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015

Excelente atencion, programas, diversidad de los temas y la calidad de la informacion proporcionada por estos tours. Un servicio particular bien preparado el programa y les recomiendo con gusto a todos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015