Opiniones destacadas
Excelente

Sin duda, el mejor tour que he hecho nunca!!! Ha superado mis expectativas; mantiene tu curiosidad... leer más

Opinión escrita el 5 de marzo de 2020
macapower
VISITA EN FAMILIA AL PALACIO REAL

Como en todas las ocasiones anteriores, en las que hemos visitado con esta agencia el Museo del... leer más

Opinión escrita el 5 de marzo de 2020
Paz S
Leer las 725 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
a partir de 182,27 US$
a partir de 547,74 US$
a partir de 75,00 US$
a partir de 56,65 US$
725 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2019

Fuimos una familia de 7 personas, 1 niña de 12, dos jóvenes de 19 y 22, 3 adultos y un adulto mayor. Mi percepción desde el inicio es que estábamos en muy buenas manos. Nuestro guía fue el Sr. Hernán, quien fue el mejor de lo mejor. Supero cualquier expectativa, conocimientos de cada calle caminada, de cada parte de la historia contada, logrando la atención desde la mas chiquita al más adulto.
Después del Palacio Real, la Panorámica nos introdujo en un conocimiento profundo de Madrid, adicional a lo que muestran los mapas turísticos tradicionales.
Se preocupo de todos y cada uno de nosotros, mas alla de ser clientes, su trato fue muy agradable e integrado.
Quisimos nos recomiende donde almorzar paella y el lugar estuvo impecable.
El mejor de los detalles fue que le consiguiera un medicamento a mi hermano, que se encontraba mal desde hacia dos días y nos lo alcanzara al dia siguiente.
Somos viajeros frecuentes y pocas veces hemos encontrado tan buen guia, en conocimientos y trato. Sr. Hernan estamos felices de haber contado con usted en nuestro viaje a Madrid. Gracias por todo y lo felicitamos.
Cuando volvamos a Madrid de todos maneras, los volveremos a buscar para otros tours y los recomiendo a todo aquel que quiera tener el mejor tour en Madrid.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando nos hablan de ir al museo, lo primero que se nos viene a la cabeza es una cantidad de gente que no conoces que sigue a alguien con una banderita, distintivo o audioguia pegada a la oreja, para no tener que hacer esfuerzos a la hora de escuchar lo que va explicando.
Siempre te encuentras en esos grupos a gente que empuja, que se cuela sin formar parte del mismo o que, sin más, pasó entre toda esa pequeña multitud y, por dejarle pasar, te has perdido ese dato peculiar ya prometido por el guía al principio del relato de la historia de una obra de arte.
Todo ésto se evita con una guía como para nosotros fue María Antonia. Sólo para nosotros. Nos hizo un recorrido histórico por todos y cada uno de los cuadros que vimos. Nos llevó de una sala a otra con el fin de que, cronológicamente, viéramos cómo había transcurrido todo y nos explicaba diferentes pintores, analizando cada uno de los efectos que el artista había querido representar y por lo que se distinguía respecto a los demás de su época.
Y de repente, María Antonia nos llevó a Las Meninas. Me gustó su manera de hacerlo, primero aprovechó que uno de los pasillos pasaba justo por delante de la sala en la que se ubica semejante obra de arte. "He aquí Las Meninas ", nos dijo. La perspectiva y lejanía desde donde la vimos por vez primera hizo que se nos erizara el vello. Cuando ya la tuvimos delante, María Antonia nos dio un objeto para poder re-descubrirla. No voy a desvelar qué fue lo que nos dio, pero le podéis preguntar directamente a ella, seguro estará encantada de poder hacerlo mientras os dejáis llevar por la Historia a través de sus palabras.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 29 de junio de 2018

El tour que nos ofrecieron en el museo de Prado fue spectacular . Muy completo , interesante y divertido . Se los recomiendo 100000%

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 18 de mayo de 2018

He regalado el tour por el Museo del Prado a mis suegros y ellos quedaron encantados con la labor de Hernan. Por otra parte, con respecto a mi experiencia con la compra, el equipo de Madrid Museum Tours siempre ha sido muy atento a mis consultas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

Recomendamos vivamente los tours con Hernan, es muy conocedor de Madrid y del arte en general y explica muchas anécdotas interesantes. Los niños colaboraron y se implicaron en la medida de lo posible y el les supo mantener enganchados.
Fueron muy útiles también sus recomendaciones sobre restaurantes.
En resumen, una grata experiencia.

Fecha de la experiencia: abril de 2018