Opiniones destacadas
VISITA EN FAMILIA AL PALACIO REAL

Opinión escrita el 5 de marzo de 2020
Paz S
Museo del prado y Madrid a medida

Opinión escrita el 17 de octubre de 2019
Carmen R
Leer las 725 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
a partir de 181,30 US$
a partir de 547,74 US$
a partir de 17,27 US$
a partir de 75,00 US$
725 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2020

Como en todas las ocasiones anteriores, en las que hemos visitado con esta agencia el Museo del Prado, la visita esta vez al Palacio Real fue excelente. Siempre que viajamos a Madrid, reservamos una visita algún lugar de la ciudad con The team of Madrid Museum Tours. Nunca nos defraudan .

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión escrita el 17 de octubre de 2019

Amena visita preparada para un grupo extranjero en ingles. Es de destacar la tremenda flexibildad y paciencia del guia que se adapto al m-aximo a nuestro escaso tiempo . La visita a Madrid estuvo bien, pero lo que mas nos gusto fue la visita al prado, sobre todo Velazquez y Goya , donde el guia nos dio explicaciones muy curiosas . Quedamos encantados. Lo recomendaria .

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 8 de julio de 2019

Debo decir que es la primera vez que nos subimos a estos Segway , pues ha resultado todo un éxito gracias a las explicaciones y relatos de Luis ,gran guía turístico y compañero . Lo hemos pasado fantástico! Lo sugiero cien por ciento , y muchas gracias Luis ! Will be back !
Daniel y Esther de Uruguay

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos el Tour privado de las obras de Velazquez y Goya con Irina. Simplemente nos encantó. Quedamos emocionados y entusiasmados con la historia que nos compartió sobre los pintores y sus obras. Muchas gracias al equipo y a Irina en particular por su paciencia y dedicación para hacer de nuestro paseo, un momento inolvidable. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión escrita el 7 de enero de 2019

Fuimos una familia de 7 personas, 1 niña de 12, dos jóvenes de 19 y 22, 3 adultos y un adulto mayor. Mi percepción desde el inicio es que estábamos en muy buenas manos. Nuestro guía fue el Sr. Hernán, quien fue el mejor de lo mejor. Supero cualquier expectativa, conocimientos de cada calle caminada, de cada parte de la historia contada, logrando la atención desde la mas chiquita al más adulto.
Después del Palacio Real, la Panorámica nos introdujo en un conocimiento profundo de Madrid, adicional a lo que muestran los mapas turísticos tradicionales.
Se preocupo de todos y cada uno de nosotros, mas alla de ser clientes, su trato fue muy agradable e integrado.
Quisimos nos recomiende donde almorzar paella y el lugar estuvo impecable.
El mejor de los detalles fue que le consiguiera un medicamento a mi hermano, que se encontraba mal desde hacia dos días y nos lo alcanzara al dia siguiente.
Somos viajeros frecuentes y pocas veces hemos encontrado tan buen guia, en conocimientos y trato. Sr. Hernan estamos felices de haber contado con usted en nuestro viaje a Madrid. Gracias por todo y lo felicitamos.
Cuando volvamos a Madrid de todos maneras, los volveremos a buscar para otros tours y los recomiendo a todo aquel que quiera tener el mejor tour en Madrid.

Fecha de la experiencia: enero de 2019