“SIEMPRE SE COME RICO”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Una paella muy bien servida con unas tapas para picar. Muy lindo y atentos los mozos que te avisan cuando estas pidiendo de mas.
Me da ganas de volver

Opinión escrita 13 de abril de 2013

yo no veo el problema, el domingo pasado me he ido con mi familia a deleitar las sabrosa paella valenciana en este restaurante y me parecio lo mejor que he comido,, a mi familia le encanto el servicio y por sobre todo la rapidez en servir la comida.. yo recomendaria este sitio,,ademas esta a pocos metros de la puerta del sol.....

Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Estuvimos el jueves pasado y la comida me resulto excelente. Pedimos la paella de mariscos y me encantó. Volveremos sin duda...

Opinión escrita 9 de febrero de 2013

No me resulta agradable hablar mal de un restaurante pero no me queda mas remedio. A primera vista parece un restaurante normal, bien situado y demás, pero al poco tiempo de sentarnos en la mesa a comer nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado. La vajilla sucia, la comida horrible, pedimos dos menús pero los platos volvian casi como venian, es decir llenos. A los camareros no les importó, ni siquiera mostraron un mínimo de interés sobre por qué no nos estaba gustando la comida.En fin, para no volver.

Opinión escrita 9 de febrero de 2013

En mi vida he comido un menu peor. No nos trajeron Lo que pedimos. La comida de baja calidad y el Servicio nada atento.