“Sabor a Mar”

En el puesto nº 350 de 12.784 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 30 US$ - 60 US$
Opciones: Reservas
Barrio: Centro
Descripción: La nueva propuesta del chef Ángel León (2 estrellas Michelin) en Madrid. Una nueva forma de interpretar la gastronomía a través del mar.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen menú y a buena calidad/precio.
Muy buen trato por parte de la sala.
Sitio tranquilo para degustar el “mar”.

PacoPaton, Primer camarero en Glass Mar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Don Mario,

Muchas gracias por compartir su opinión del Glass Mar con el resto de usuarios de TripAdvisor. Como usted dice, somos “Sitio tranquilo para degustar el mar”. Donde uno puede disfrutar de una manera diferente de un viaje gastronómico por el mar. Muchas gracias por darnos la oportunidad y esperamos verle pronto.

Que tenga un feliz fin de semana,

Opinión escrita hace 4 semanas

Querido Ángel,
Cuando en un restaurante hay sólo una mesa ocupada, como hoy en Glass Mar, no hay razón para que el servicio no funcione como debe. La camarera no puede interrumpir de forma abrupta la conversación de los comensales para presentar los platos, sino que debe adaptarse a ellos. Cuando se le pide al servicio que sirva a los comensales un plato compartido, el servicio no debe advertir repetidamente a los comensales que es la única y última vez que lo hará porque el formato del restaurante obliga a que los comensales se sirvan ellos mismos.... Cuando los comensales reiteran su petición, el servicio no puede hacer muecas de desagrado.... En un restaurante con las ambiciones del tuyo, esto no debe pasar.
En resumen, aunque los platos son los tradicionales de Aponiente y mantienen la calidad, el servicio es deficiente y empaña la experiencia. Como cliente de Aponiente que he llevado a otras personas que no conocían tu universo a que lo prueben, la experiencia no ha podido estar más lejos de las expectativas. Ya lo siento, pero ahora entiendo porqué estaba vacío.
Espero que sepas mejorarlo.
Abrazo.

Estimado Sr. Juan,

Le escribo en nombre de Angel y del mío propio, tan solo puedo pedirle disculpas por no haber sabido interpretar sus necesidades y no haber conseguido hacerles disfrutar de su visita en el Glass Mar.

Nos definimos como un bar donde se come rico, con sabor a mar y donde en cada mesa buscamos la excelencia en la cocina y por supuesto en el servicio, realizamos un servicio más fresco y desenfadado que en un restaurante intentado crear un ambiente donde los clientes se encuentren cómodos y relajados, tal y como le indicamos nuestros platos están pensados para compartir para crear un vínculo en la mesa, provocamos justo ese interacción con nuestros clientes para que los clientes interactúen entre ellos, soy consciente de que en su caso no lo conseguimos, usted nos solicitó que les sirviéramos los platos en mesa y así lo hicimos, ahora bien estos platos no están diseñados para ser divididos desde cocina como usted nos solicitó, pues la satisfacción que usted manifiesta de la comida se puede truncar, al igual que en Cebo que también lo gestionamos nosotros justo enfrente del Glass Mar, los platos son para degustar, es decir pequeños platos que si los hiciéramos más grandes no funcionarían.

Le he de decir que si lee los comentarios de otros usuarios TripAdvisor podrá comprobar que todos hablan de la excelencia del servicio, y por supuesto no somos Aponiente, puesto que esa magia es irrepetible y única, sería imposible hacer Aponiente, no pretendemos eso, solo queremos ser un bar diferente mar .
Me encantaría que nos diera una nueva oportunidad, recibirle yo mismo y hacerle cambiar de opinión, de corazón le digo que Angel nos ilumina como la luz del mar, nosotros ponemos el alma del servicio para hacer a nuestros clientes felices, no sabe cómo lamento saber que con usted no lo conseguimos.

Le deseo Que tenga un bonito fin de semana,

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran trato por parte del personal, pendientes de las necesidades en todo momento. Decoración moderna que te hace sentir confortable. Platos muy bien elaborados, algunos de ellos preparados en la sala, que te transportan los sabores del mar, siempre con nuevas tendencias y presentaciones.

PacoPaton, Primer camarero en Glass Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Estimada Doña Maria,

Muchísimas gracias por hacernos llegar su experiencia en nuestro Glass Mar y compartirlo con el resto de usuarios de TripAdvisor. Como dice usted, nuestro cometido es estar pendientes de las necesidades de nuestros comensales y hacerles felices en un viaje gastronómico por el mar, por lo que nos alegra leer que con usted lo hemos conseguido. Muchas gracias y esperamos verle de nuevo.

Que tenga una bonita semana,

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechando este fin de semana en Madrid, me han sorprendido con una cena en glass mar, sabor a mar, sabor a Andalucía y el maridaje ha sido perfecto! La atención estupendisima! Todo muy bien, volveremos.

PacoPaton, Primer Camarero en Glass Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Estimada Doña Beatriz,

Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de sorprenderle y que haya sido como usted describe “una cena estupendísima”. No sabe cuánto nos alegra leer un “volveremos” ya que significa que hemos conseguido nuestro cometido; hacer disfrutar y pasar un rato agradable a nuestros comensales a través de la gastronomía y un buen servicio. Cuando lo conseguimos, no podemos sentir mayor satisfacción. Esperamos verla pronto.

Que tenga una feliz semana,

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que me ha decepcionado un poco, esperaba explosión de sabores, y lo que más me gustó fue la sardina. El pulpo iba con demasiada salsa que mataba todos los sabores, el arroz con plácton estaba rico, todo lo demás no me mató.

PacoPaton, Primer camarero en Glass Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018

Estimada Doña Anitagdec,

No sabe cómo lamento leer su comentario, tenemos algunos platos que son verdaderamente explosivos, así que aprovecho para animarla a que vuelva a visitarnos, tal vez no fuimos capaces de transmitir o explicar nuestros platos, pero le puedo asegurar que tenemos platos que se le quedaran en la memoria gustativa platos únicos y muy diferentes, pero este corto periodo de tiempo hemos ido democratizando y cambiando algunos platos pensando en la aceptación que tendría por parte de nuestros comensales, son platos ricos tal y como usted dice que nos permiten tener clientes que nos visitan varias veces por semana, eso no nos ocurre en Cebo nuestro otro restaurante del Urban o en Aponiente nuestra casa madre, en el Glass Mar nos definimos como un bar donde se come rico con sabor a mar y la maestría de la cocina Angel.
Espero que nos vuelva a visitar y se identifique para recomendarle platos que recordara siempre.

Que disfrute de un bonito fin de semana

Reciba un cordial saludo,