“Hostal? sólo el nombre”

Hostal Art Madrid
Ocupa el puesto n.º8 de 283 hostales y pensiones en Madrid
“Hostal? sólo el nombre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hostal Art Madrid tiene de hostal solamente el nombre. Este alojamiento tiene muchas de las facilidades y comodidades que puede tener un hotel, pero con el consiguiente ahorro económico claro.
Las habitaciones estan muy limpias, decoradas, television, aire acondicionado/calefacción, apertura con tarjeta... si acaso el único "pero" es que el cuarto de baño es un poco pequeñito. Además esta situado entre plaza Jacinto Benavente y Tirso de Molina, es decir, Latina a 5 minutos y Sol a otros 5, perfecto.
El personal es lo que se lleva la palma, siempre una sonrisa, ayudan en todo lo que pides y muy responsables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Excelente hostal en el centro de Madrid, me lo recomendó un amigo y no se equivoco, acierto total, limpio, sencillo, amabilidad del personal responsable y calidad precio excelente, sin perder de vista que es un hostal y no un hotel aunque en algunos aspecto se parece.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Buenas tardes, por motivos profesionales me he hospedado en el hostal Art Madrid la última semana de junio. Perfecto para aquel que a un precio muy asequible use el alojamiento para ducharse, dormir y descansar de su visita a Madrid.

Perfecta ubicación para desplazarse por muchas de las zonas de Madrid más turisticas y con gran ambiente de plazas, terrazas, zonas de compras.

A destacar la amabilidad de su personal, tanto antes, durante como el dia que abondonamos el hostal. Habitación pequeñita pero práctica, limpia, con aire acondicionado, televisión....

Gracias por encontrar un trato tan cercano y amable. Asi seguro que fidelizais clientela. Un beso a todas/os.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Jesus Miguel L, Gerente en Hostal Art Madrid, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nosotros!
Agradecemos la confianza depositada en nuestro establecimiento y sus gentiles palabras.
Si hay alguna otra ocasión, nos gustaría volver a alojarles en nuestra casa.

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Estas a un paso de todo pero en una pequeña calle, asi que no tuvimos ruido para dormir. Nos dieron una habitacion triple, era bastante pequeña pero limpia, bien decorada con tele y desayuno en un cafe muy cercano. las habitaciones a la calle son mucho mejores, con balcon, la prox pediremos esas. El personal muy cool, Volveremos definitivamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Jesus Miguel L, Gerente en Hostal Art Madrid, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nosotros!
Si hay alguna otra ocasión, nos gustaría volver a alojarles en nuestra casa., eso si, en las habitaciones exteriores. No se olvide de mencionarlo cuando nos mande un correo!

Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El hostal es muy bueno! Está muy bien ubicado, muy cerquita de Puerta del Sol y muy cerca de dos paradas de metro. Es muy limpio y muy cómodo. Todo el personal del hostal con el que tratamos, excelente, siempre predispuestos y muy amables. Además tiene muy buen precio. Realmente muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Jesus Miguel L, Gerente en Hostal Art Madrid, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nosotros!
Si hay alguna otra ocasión, nos gustaría volver a alojarles en nuestra casa.

Jesus Miguel Lopez Segundo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 95 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Art Madrid 1*
Si a la hora de hospedarse en la capital de España buscan que la ecuación “calidad-ubicación-precio” sea inmejorable, acaban de encontrar la fórmula perfecta: el Hostal Art Madrid.En el Madrid de los Austrias, en pleno centro neurálgico de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza Mayor, el verdadero corazón madrileño, se encuentra este alojamiento moderno que da vida a un barrio castizo, La Latina.Económico pero funcional, con la elegancia de la sencillez, en el Hostal Art Madrid se fusiona lo mejor del siglo XXI con una amabilidad y un trato más propios del pasado.La exquisita limpieza de las habitaciones y la disponibilidad del personal son las dos mejores señas de identidad de este establecimiento, recientemente reformado y completamente renovado.Dicen que la hospitalidad es un don… pero además en el Hostal Art Madrid miran por su bolsillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Art Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Art Madrid