“IN-MEJORABLE”
Opinión sobre Hostal Art Madrid

Hostal Art Madrid
Ocupa el puesto n.º8 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 11 marzo 2014

Destacar su excelente ubicación, a dos pasos de la estación de metro Tirso de Molina.
El personal fue muy amable en todo momento.
Habitaciones muy limpias y confortables.
Excelente relación calidad-precio.
Lo recomendaremos a todas nuestras amistades.
¡Volveremos!

Opinión escrita 1 marzo 2014

Un hostal que desde el momento que entras por la puerta te enamora. Trato exquisito del personal, amable y servicial. Las habitaciones están decoradas al detalle y la limpieza se nota en todos los rincones.
Su ubicación hacen de este hostal una elección acertada a la hora de visitar Madrid, bien sea en pareja o con amigos.
Sin duda alguna repetiré en mi próximo viaje.
Lo recomiendo al 100%

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hostal muy céntrico con un trato exquisito. Muy atentos y agradables. En el centro de Madrid a un paso de todo. Con información para hacer turismo y recomendaciones sobre las visitas. Parking cercano con vigilancia y descuentos en el precio al estar alojados

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos alojados en este encantador Hostal y nos trataron como en ningún sitios, quizás fue porque tuvimos un pequeño contratiempo y el personal que trabaja en el hostal se volcaron en ayudarnos, no obstante el hostal esta perfecto, tiene todo lo imprescindible y algunos detalles que se agradecen para ser un hostal que creo que calidad precio esta mas que bien.
La ubicación y la limpieza es algo que valoramos por encima del resto y en este hostal en mi opinión están por encima de muchos hoteles.
Un saludo para los chicos que nos atendieron he hicieron de nuestra estancia un agradable recuerdo, os visitaremos mas adelante, seguro¡¡¡ y haremos la reserva por teléfono para que nos apliqueis ese descuento jajajjajaaj.

GRACIAS¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: las interiores son mas tranquilas y están igual de bien que el resto, no os olvidéis que esta en el...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

El hostal ArtMadrid está en pleno centro de Madrid, se puede ir andando a casi todos los sitios de interés.El personal es fantástico, muy amables y atentos. Las habitaciones están muy limpias y las camas son muy cómodas.El sitio ideal para viajar a Madrid por un precio muy asequible.Tienen mucho gusto en la decoración y es muy confortable. Totalmente recomendado!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Artiem Madrid

Dirección: Conde de Romanones 9, 2 piso, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 39 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Art Madrid 1*
Si a la hora de hospedarse en la capital de España buscan que la ecuación “calidad-ubicación-precio” sea inmejorable, acaban de encontrar la fórmula perfecta: el Hostal Art Madrid.En el Madrid de los Austrias, en pleno centro neurálgico de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza Mayor, el verdadero corazón madrileño, se encuentra este alojamiento moderno que da vida a un barrio castizo, La Latina.Económico pero funcional, con la elegancia de la sencillez, en el Hostal Art Madrid se fusiona lo mejor del siglo XXI con una amabilidad y un trato más propios del pasado.La exquisita limpieza de las habitaciones y la disponibilidad del personal son las dos mejores señas de identidad de este establecimiento, recientemente reformado y completamente renovado.Dicen que la hospitalidad es un don… pero además en el Hostal Art Madrid miran por su bolsillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Art Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Art Madrid