“simple pero bueno”

Ocupa el puesto n.º8 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“simple pero bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Excelente ubicacion al lado del metro, barato y comodo.El año pasado nos quedamos aqui y este año volvimos.Si bien el desayuno se toma en una cafeteria a un par de pasos del hostal este es rico y fresco.
buen wi fi y el personal siempre son personas jovenes muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que dan a la calle, tienen unos mini balcones con buena vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hostal más que recomendable. Todo muy limpio, personal muy amable (te dan hasta un detallito de despedida) y la ubicación es perfecta. Aparcamos en las afueras y en 5 min en metro ya estábamos allí. En 5 minutos andando se llega a la puerta del Sol y en 3 en la plaza mayor.
Lo único malo que se puede decir es que la calle por la noche si es ruidosa, pero es lo normal al estar tan céntrico. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Madrid.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo, la relación calidad-precio es excelente. El personal muy amable. La habitación muy limpia, confortable y agradable. A tiro de piedra de todo lo importante de Madrid. Más que recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una relación calidad-precio excelente. Confortable, limpio, tiene WiFi. Además el trato del personal del hostalmuy amable. Localizado a tiro de piedra de todo lo importante de Madrid. Lo recomiendo absolutamente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Mi pareja y yo (34 y 28 años) nos alojamos 2 noches en este hostal (29 junio y 24 julio) tras haber reservado directamente con la web oficial del hostal. Habíamos leído las opiniones y lo único que nos preocupaba eran los ruidos de los que tanta gente se queja. Bueno, sinceramente, no escuché ni un solo ruido durante el tiempo que me alojé. Nosotros pedimos habitaciones tranquilas así que nos dieron habitaciones con vistas hacia el patio interior (no al exterior). Las vistas, por supuesto, son feas, pero nosotros solo las vimos durante 30 segundos así que no me afecta en absoluto.

Respecto a otros asuntos, el hostal nos ha enamorado.

LOCALIZACIÓN: el hostal es muy cómodo dado que tiene la parada de metro muy muy cerca. Nosotros no la usamos sino que cargados con las 3 maletas y 2 mochilas fuimos y vinimos desde la Puerta del Sol (aprox 10 minutos)

HABITACIÓN: Preciosa, muy cómoda, limpia y práctica. Evidentemente la habitación es pequeña pero prometo que es más práctica que muchos hoteles. Tiene de todo (excepto mininevera), pero nosotros tuvimos espacio suficiente para todas nuestras cosas. Además del mobiliario básico tiene una mesa extensible, 2 sillas plegables, 2 ganchos en la pared que sirven de ayuda para colocar cosas.

BAÑO: muy limpio, nuevo y cómodo. La ducha funciona perfectamente y dentro tiene un dispensador de jabón. Lo único que echamos en falta fue una repisa cerca del lavabo para colocar utensilios como desodorante, cepillo, cremitas, etc. De resto, genial.

SERVICIO: Las recepcionistas que conocí fueron siempre muy amables y atentas así como el resto de personal. Son extranjeras pero hablan español muy bien. otro detalle importante es que se pueden dejar las maletas en consigna (un cuarto cerrado) y al recoger el equipaje puedes asearte en un baño que tienen a tu disposición. Este gesto se agradece muchísimo.

En definitiva, es un hostal perfecto para alojarse cómodamente. Por el precio no podemos esperar lujos ni servicios propios de un hotel de 5 estrellas, pero realmente es mucho más de lo que espero de un hostal en Madrid.

Felicidades al equipo y gracias por el regalito!!!

Lo recomendaré a mis amistades

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores. Ni un solo ruido!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 95 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Art Madrid 1*
Si a la hora de hospedarse en la capital de España buscan que la ecuación “calidad-ubicación-precio” sea inmejorable, acaban de encontrar la fórmula perfecta: el Hostal Art Madrid.En el Madrid de los Austrias, en pleno centro neurálgico de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza Mayor, el verdadero corazón madrileño, se encuentra este alojamiento moderno que da vida a un barrio castizo, La Latina.Económico pero funcional, con la elegancia de la sencillez, en el Hostal Art Madrid se fusiona lo mejor del siglo XXI con una amabilidad y un trato más propios del pasado.La exquisita limpieza de las habitaciones y la disponibilidad del personal son las dos mejores señas de identidad de este establecimiento, recientemente reformado y completamente renovado.Dicen que la hospitalidad es un don… pero además en el Hostal Art Madrid miran por su bolsillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Odigeo, Priceline, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Art Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Art Madrid