“Repetimos, pero nunca más”
Opinión sobre Da Cuchuffo Madrid - CERRADO

Da Cuchuffo Madrid
Intervalo de precios: 10 US$ - 29 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 3 de junio de 2013

Conocí el restaurante el año pasado y nos encanto tanto el lugar como la comida. Este año hemos vuelto y ha sido el sitio más desastroso de los últimos tiempos.¿ Como es posible que un restaurante cambie tanto en un año? El camarero fue muy agradable y atento, pero la cocina.... Nos recomendaron el lomo argentino y es evidente que no saben como se sirve la carne. La pedimos poco hecha y la trajeron ¡en plato caliente! Es decir, se recoció en un minuto y la tuvimos que devolver. La pasta rellena que pedimos estaba dura, no la habían cocido el tiempo necesario, y la salsa de tomates confitados era pura nata, sin ni gana elaboración. Pero el desastre total vino cuando estuvimos esperando los postres casi una hora, ya que se el local se llenó y se les fue totalmente de las manos. El vino fue otro desastre, no tenían las botellas de la carta y nos ofrecían otros de 25 euros. En fin, del buen recuerdo que teníamos no quedaba ni rastro, así que evidentemente no volveremos a ir.

Fecha de la visita: junio de 2013

Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Fuimos por la oportunidad de ir con descuento por el tenedor y queriamos probar un nuevo restaurante, la verdad que vale la pena un sitio agradable con una atencion muy buena y familiar, tanto del camarero como del dueño qu atiende. Tienen una carta mujy atractiva y las pastas estaban excelentes (especialmente los sorrentinos) los vinos a muy buen precio, el pollo con salsa de champiñones excelente, las setas con salsa de soja, la ensalada... todo muy bueno., una excelente opcxion a buen precio

Fecha de la visita: mayo de 2013
Opinión escrita 19 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar cálido, el camarero excelente, amable, simpatico y eso es una de las cosas más importantes de un restaurante.
la ensalada templada con queso de cabra muy buena, las setas salteadas buenísimas.
los sorrentinos buenos y el pollo con champiñon riquísimo.
recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2013
Opinión escrita 6 de abril de 2013

El ambiente, la comida y el calido servicio hacen de una cena o almuerzo en Da'Cuchuffo una experiencia inolvidable.
Todo con ingredientes de alta calidad y ejecutado estilo casero, con una excelente relacion precio/calidad. Todo muy rico pero para no perderse las pastas y una buena seleccion de vinos argentinos!

Fecha de la visita: marzo de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 31 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos, y la misma satisfacción. Un menú italoargentino muy variado, con gran pasta casera rellena y buena carta de pizzas y entrantes. El local es muy agradable y el servicio es simpático y cumplidor!

POMPYN, Propietario en Da Cuchuffo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2013

Muchísimas gracias por tu valoración, es un placer saber que habéis disfrutado de todo nuestro esfuerzo.
Estaremos encantados de recibirte pronto, un saludo.