“Todo delicioso.”
Opinión sobre Da Cuchuffo Madrid - CERRADO

Da Cuchuffo Madrid
Intervalo de precios: 10 US$ - 29 US$
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Las pastas y las pizzas estaban impresionantes, ademas son totalmente caseras. Mención aparte a las salsas, muy logradas y con muy buena transmisión del sabor.. el trato muy cercano y amable.

Opinión escrita 18 de junio de 2013

Lo descubrimos gracias que vistamos primero el que hay en Collado Villalba y descubrimos que había uno en Madrid.
La comida es exquisita, la pasta una maravilla y las pizzas igual.
La atención al cliente es impresionante y hay siempre un buen rollo increíble.
Como buenos argentinos, la carne también es de diez.
Un sitio totalmente recomendable, tanto en pareja, en familia o con amigos, no fallarás seguro.

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Mi favorito para comer pasta rellena deliciosa (de jabali, de pera, de salmon...). Pan y aceitunas riquisimos mientras se espera la llegada de fantasticas ensaladas, empanadillas o queso fundido. La pasta es insuperable por sus rellenos y salsas. La carne tambien es muy buena alternativa. Y los vinos correctos y economicos. El ambiente muy agradable, la decoracion original y recomiendo ir a cenar por su iluminacion.

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Muy buenas pastas caseras en un lindo lugar muy bien atendido por su dueño. Los precios, razonables para la calidad de la comida. Para recomendar.

Opinión escrita 3 de junio de 2013

Conocí el restaurante el año pasado y nos encanto tanto el lugar como la comida. Este año hemos vuelto y ha sido el sitio más desastroso de los últimos tiempos.¿ Como es posible que un restaurante cambie tanto en un año? El camarero fue muy agradable y atento, pero la cocina.... Nos recomendaron el lomo argentino y es evidente que no saben como se sirve la carne. La pedimos poco hecha y la trajeron ¡en plato caliente! Es decir, se recoció en un minuto y la tuvimos que devolver. La pasta rellena que pedimos estaba dura, no la habían cocido el tiempo necesario, y la salsa de tomates confitados era pura nata, sin ni gana elaboración. Pero el desastre total vino cuando estuvimos esperando los postres casi una hora, ya que se el local se llenó y se les fue totalmente de las manos. El vino fue otro desastre, no tenían las botellas de la carta y nos ofrecían otros de 25 euros. En fin, del buen recuerdo que teníamos no quedaba ni rastro, así que evidentemente no volveremos a ir.