“Un chasco...mi favorito Da Cuchuffo ya no estaba...”
Opinión sobre Da Cuchuffo Madrid - CERRADO

Da Cuchuffo Madrid
Intervalo de precios: 10 US$ - 29 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Es mi restaurante favorito, desde hace 7 años que lo descubrimos siempre vamos varias veces al año, ambiente singular y agradable, amabilidad del personal y cocina buenísima y casera y mucha variedad.
Eso sí, el otro día estuvimos en el de la calle Álvarez Mendizábal y nos encontramos con la sorpresa de que ya no era Da Cuchuffo, sino otro restaurante llamado "Porca Miseria", donde nos sirvieron la peor comida que he comido nunca, y por el módico precio de 55€ 2 personas y sin postre! Unos variados de mar y tierra, que consistían en 5 platos, láminas de champiñón crudo con una salsa de limón y perejil por todos lados, pimientos asados pasables, unos mejillones con salsa de no sé que, que desprendía un olor a amoniaco... incomibles, bresaola con la misma salsa de cítricos que los champiñones y para rematar un carpaccio de pulpo con la misma salsa otra vez y congelado!! Me comí hasta los hielos...Tras este "buen" comienzo, miedo me daba el resto, que como esperábamos, unas cintas con boletus, que estaban duras, y unos spaghetti con pulpo y aceitunas que no sabían a nada...No se lo recomiendo a nadie!!!
Por poner una nota positiva, diría que el personal sí fue atento en el servicio.

POMPYN, Propietario en Da Cuchuffo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2013

Lamentamos mucho tu mala experiencia....Sabemos que estos restaurantes son los que hacen daño a la hosteleria en madrid.
Tu que nos conoces sabes que nosotros cuidamos la calidad y el servicio como nadie lo hace porque lo hacemos con amor, te mandamos un gran saludo y esperamos verte en nuestro proximo local.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Qué grata sorpresa nos llevamos el sàbado! Cuchufo ha cerrado, pero hemos encontrado un italiano VERDADERO. Davide, su dueño, es milanés, y todo el personal igualmente italiano. Y ESO SE NOTA en ese no se sabe muy bien del toque que ponen a las pastas, a los risottos.
Por no mencionar los precios, mucho más asequibles. Porca miseria se llama jeje. Volveremos, seguro.

Opinión escrita 6 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Da Cuchuffo es el restaurante donde mejores pizzas he tomado de Madrid. Sería un sitio perfecto si mejorara en algunos aspectos que les resultarían sencillo desarrollar:
- que tengan todo lo que se indica en la carta, no tenían un tipo de queso y por tanto no pudieron hacer la pizza que quería.
- que tengan todos los tipos de bebida, o al menos que si se les acaba la repongan, se acabó el agua con gas.
- que el servicio mejore, siendo más rápidos en cocina.
- más iluminación en el local

¡Sin duda volveré a Da Cuchuffo!

Opinión escrita 3 de julio de 2013

Las pastas y las pizzas estaban impresionantes, ademas son totalmente caseras. Mención aparte a las salsas, muy logradas y con muy buena transmisión del sabor.. el trato muy cercano y amable.

Opinión escrita 18 de junio de 2013

Lo descubrimos gracias que vistamos primero el que hay en Collado Villalba y descubrimos que había uno en Madrid.
La comida es exquisita, la pasta una maravilla y las pizzas igual.
La atención al cliente es impresionante y hay siempre un buen rollo increíble.
Como buenos argentinos, la carne también es de diez.
Un sitio totalmente recomendable, tanto en pareja, en familia o con amigos, no fallarás seguro.