“UN CIELO CON DEMASIADAS ESTRELLAS”

NH Collection Palacio de Tepa
Ocupa el puesto n.º31 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 enero 2012

El hotel esta bonito, mezcla de la restauración de un antiguo palacio con el toque de modernidad de la arquitectura actual, y el sitio es ideal para conocer Madrid, a un paso de todo. Ahora bien, el arquitecto que diseño el hotel seguro que no tiene hijos.

Bien, os cuento que reservé la suite mas cara del hotel, y al llegar me ubicaron en una habitacion triple (3 habitaciones comunicadas) sin decirme nada de que la suite se encontraba ocupada por un error en las reservas, es decir engañando al cliente por si colaba, me extraño un poco porque yo entendia que debian ser dos habitaciones y no tres, entonces llamé a la agencia de viajes, y me confirmaron mi sospecha.Bajé a ña recepción y me dijeron que no sabían como habíoa ocurrido, pero que hasta el día siguiente no podían alojarme en la suite.

Al dia siguiente me pasaron las maletas a la suite, y me llevé la sorpresa de que las habitaciones estaban en una doble planta, con escaleras de madera barnizada que resbalan la ostia.

La división era espantosa, los baños pequeñisimos. El sistema de climatizacion por unidades de suelo fatal, porque son ruidosas y solo calientan la zona de arriba.

En definitiva, un hotel carisimo para lo que ofrece. por mucho menos me he alojado en hoteles bastante mejores por menos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones basicas,no recomiendo la suite si viajais con niños
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.176)

Opinión escrita 23 enero 2012

No hay establecimientos de esta calidad en la zona del Palacio de Tepa. El hotel es prácticamente nuevo y ya al entrar el olor del hall llama la atención. Los colores claros de sus estancias le dan un ambiente muy acogedor. No tiene garaje en el edificio, pero eso no es ningún inconveniente. El personal del hotel se ocupa de llevar y traer tu coche todas las veces que lo necesites. Es una cualidad generalizada la extrema amabilidad de todo su personal. Mención especial para el Relaciones Públicas del hotel Juanjo, siempre dispuesto a prestarnos su ayuda en lo que pudiésemos necesitar. La habitación, una Junior Suite, muy adecuada por viajar con niños. Perfectamente equipada, incluida Nespresso. Silenciosa a pesar de la zona y con contraaventana que impide el total paso de la luz por la mañana. Es un lugar muy tranquilo. El desayuno en el hotel muy completo. Nos llamó la tención la amplia variedad de yogures de Danone, poco habitual en otros establecimientos y también te hacían en cocina todo lo que les pideras. Establecimiento muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 13 enero 2012

He pasado la nochevieja en este maravilloso hotel
Se trata de un palacio restaurado y convertido en un pequeño hotel de 5 estrellas
Con una situación maravillosa para moverse por Madrid ( en el barrio de las letras ), cuenta con un personal amabilísimo que no dudaron en ofrecernos información de lugares para cenar la noche de fin de año
El set de baño es de búlgari aparte del set clásico de nh
En fin no dudo en recomendarlo a todo el que quiera disfrutar de un buen hotel en Madrid

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 8 enero 2012

Siempre me llama la atención cómo cadenas como NH o AC, tienen una asignatura pendiente respecto a sus hoteles de categoría más alta. Nibguno pasa de un 4 estrellas superior. Éste es un edificio antiguo restaurado, muy céntrico, junto a la plaza de Sta. Ana-
El personal de recepción fue correcto, pero nadie te ayuda con el equipaje, como es costumbre en un buen 5 estrellas.
La habitación está muy bien decorada en un estilo de diseño que se sale de la típica habitación Nh mil veces repetida en muchos hoteles. El baño tenía bañera y ducha separados y toda clase de amenties, creo que eran de Bvlgari. También se echan en falta algunos servicios propios de 5 estrellas como SPA.
Respecto al servicio de restaurante no lo utilizamos debido a la numerosa nómina de restaurantes cercanos que merecen mucho más la pena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Hotel de nueva creación, muy bien localizado en torno a la bulliciosa Plaza de Santa Ana, con instalaciones modernas y funcionales pero sin gracia. El servicio es correcto pero distante y los espacios comunes propios de un gran hotel, muy reducidos. Se trata por tanto, de una buena opción en el centro de Madrid, sin mucho lujo ni grandes aspiraciones.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Las Cortes

N.°11 de hoteles románticos en Madrid
N.°14 de hoteles de negocios en Madrid
N.°16 de hoteles para familias en Madrid
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 150 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Tepa 5*
Hermoso Palacio del siglo XIX ubicado en el distrito de Las Letras, en Madrid, el NH Collection Palacio de Tepa se encuentra rodeado de historia y romanticismo. Al lado de la Plaza Santa Ana y a sólo cinco minutos a pie, de la famosa Plaza Mayor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Tepa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Tepa Madrid
Nh Palacio De Tepa Hotel Madrid