NH Collection Palacio de Tepa
94 US$
135 US$
130 US$
  • Servicio de habitaciones
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
  • Piscina
1.248 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Me encanto este hotel. Esta cerca de todo. Es limpio y moderno, dentro de lo que es un palacio antiguo. El personal muy amable. Una sola crítica, pero esto en general para todos los hoteles europeos, por favor hagan internet libre. Y el jugo de naranja del hotel tiene que ser recién exprimido, no va el artificial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Me gusto el hotel,perfecta ubicación en el barrio de las letras,muy céntrico.La habitación era muy confortable,abuhardillada y con vistas.El personal del hotel muy amable.Hemos estado en varios hoteles de la cadena NH y,en líneas generales nunca decepcionan.En este caso,sólo un pero:esperaba encontrar algo más de historia entre los muros del palacio,pero lo cierto es que esta tan reformado que pocos son los detalles que recuerdan que estamos en un sitio con historia

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

He pasado con mi esposa 3 noches y tengo que decir que perfecto todo personal, situación , mantenimiento, desayuno y un sabor a Madrid antiguo con una infraestructura moderna.
Realmente un acierto tanto en viaje de placer como para negocio ya que esta cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es una buena opción.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

Me he alojado con mi marido durante 2 noches en este fantástico hotel.
Estábamos preocupados porque el hotel no tiene garaje y nosotros íbamos con nuestro coche.
Llamamos y nos dijeron que tenían un concierto con un parquing externo.En cuanto llegamos
se hicieron cargo del coche y nos lo devolvieron cuando nos fuimos, un servicio impecable.
El hotel es precioso, nos dieron una habitación superior (que por cierto era una preciosidad ) sin pagar suplemento porque sabían que era nuestro aniversario y además nos enviaron una
botella de cava.
EL personal es muy profesional y el desayuno buffet uno de los mas completos que me han
afrecido nunca.
Si a esto le añadimos su magnífica situación creo que es una apuesta segura.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Hotel cercano en el trato y perfecta ubicacion para una vgisita tanto en familia como de negociuos.Los servicios generales y la habitaciones son muy buenas y el entorno tanto cultural como de compras creo que es perfecto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels