“Perfecto”

NH Collection Palacio de Tepa
Ocupa el puesto n.º32 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 enero 2014

Instalaciones, personal, ubicación, desayuno... todo perfecto. La decoración también muy bonita. A pesar de estar en el centro de Madrid (a 3 minutos a pie de la puerta del sol y a otro tanto de la plaza mayor) en las habitaciones no se escucha un ruido de noche. La única pega que le pondría, es que el baño de la habitación es excesivamente pequeño (al menos en la junior suite que nos tocó a nosotros). Pero por todo lo demás, el hotel es espectacular. La atención de todo el personal destaca por su gran amabilidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.176)

Opinión escrita 8 enero 2014

En el centro de Madrid, hotel perfecto, digno de las cinco estrellas que tiene.El personal super atento, ayudando en todo. El desayuno espectacular.
A un paso de la plaza Mayor...Perfecto para ir en Navidad!!!!!!Las habitaciones además super cómodas y estupendas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Ubicación, diseño, atención, ......todo absolutamente perfecto. El tamaño de la habitación es muy superior al de otros hoteles de cinco estrellas.
No perderse el desayuno, muy recomendable.
Un acierto, espero volver pronto

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2013

El hotel es espectacular, nuestra habitación muy grande espaciosa y confortable. Pero lo que fue genial es el desayuno, muchas variedad y productos de buena calidad. Además se encuentra en el centro y tienes todo muy cerca. Recomendable 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Este verano mi familia y yo nos hospedamos en este hotel, lo hicimos porque venia muy bien evaluado en tripadvisor. Confirmo la buena puntuación que este hotel ha recibido por sus visitantes.
Esta muy bien ubicado, es muy bonito, comido y muy limpio. Ademas de que es nuevo y lo nuevo me gusta...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Las Cortes

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas , Sol
N.°11 de hoteles románticos en Madrid
N.°14 de hoteles de negocios en Madrid
N.°26 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 151 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Tepa 5*
Hermoso Palacio del siglo XIX ubicado en el distrito de Las Letras, en Madrid, el NH Collection Palacio de Tepa se encuentra rodeado de historia y romanticismo. Al lado de la Plaza Santa Ana y a sólo cinco minutos a pie, de la famosa Plaza Mayor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Tepa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Tepa Madrid
Nh Palacio De Tepa Hotel Madrid