“Excelente”

NH Collection Palacio de Tepa
Ocupa el puesto n.º31 de 436 hoteles en Madrid
“Excelente”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buena relación calidad precio. Muy atento el personal. Habitación confortable y limpia. Buena información sobre turismo en Madrid. Buena conexión para visitar todos los lugares turísticos de Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por internet a la web del hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Alberto M, muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel NH Collection Palacio de Tepa¡¡¡ Para nosotros la mejor recompensa es saber que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo de Madrid y de nuestra Hotel, un cordial saludo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
Madrid
Opinión escrita el 25 junio 2014

Un antiguo palacete en el centro de Madrid con una ubicación e instalaciones excelentes. El personal del hotel es muy amable y siempre están dispuestos a ayudar. La remodelación del antiguo palacio se hizo de manera excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Gdomic, es un placer leer comentarios como el suyo, que nos estimulan a superarnos cada día. Muchas gracias por compartir su impresión sobre nuestro Hotel y nuestro personal, esperamos poder verle pronto!!!, un cordial saludo.
Lanzarote, España
Opinión escrita el 25 junio 2014

El Hotel es elegante y acogedor, la situación ¡Perfecta! y sobre todo la atención personalizada de Juanjo (guest relation), que te asesora durante tu estancia. En una ciudad como Madrid, se agradece enormemente la información y gestión de reservas (entradas teatros,museos,etc), ¡Gracias Juanjo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Keren R Muchas gracias por su comentario! para nosotros la mejor recompensa es saber que nuestros clientes disfrutan con nuestra experiencia, le agradezco el comentarios sobre nuestro Guest Relations que se encuentra a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar. Esperamos poder tenerla pronto entre nosotros, un cordial saludo.
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 12 junio 2014

Pequeño, pero encantador hotel, ubicado en una zona privilegiada del centro de Madrid, a solo metros de Plaza Santa Ana y a un par de cuadras de Puerta del Sol.
Atención esmerada por parte del personal, instalaciones bonitas y muy bien mantenidas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Carina G, En primer lugar le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados. El personal del Hotel NH Collection queda a su entera disposicion y esperamos poder volver a recivirle en su porxima visita a Madrid. Un cordial saludo.
Elche, Spain
Opinión escrita el 23 abril 2014

Revisar el estado de los grifos del baño y el despertador, que no suene a la hora que lo ha dejado el huesped anterior.Me ha gustado mucho la ubicación del hotel y la insonorización,el baño un poco pequeño y sin bidet.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Paseo del Prado

N.°16 de hoteles para familias en Madrid
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 370 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Tepa 5*
Hermoso Palacio del siglo XIX ubicado en el distrito de Las Letras, en Madrid, el NH Collection Palacio de Tepa se encuentra rodeado de historia y romanticismo. Al lado de la Plaza Santa Ana y a sólo cinco minutos a pie, de la famosa Plaza Mayor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Odigeo, Ctrip TA, Agoda, Preferred Hotels, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Tepa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Tepa Madrid
Nh Palacio De Tepa Hotel Madrid