“estancia muy agradable”

NH Collection Palacio de Tepa
Ocupa el puesto n.º33 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 agosto 2014

hemos pasado un largo fin de semana en este hotel y lo hemos pasado muy bien. la habitación muy tranquila y en linea con la categoría, el bufe del desayuno también bastante aceptable tanto en variedad y calidad. lo único es el restaurante que da a la calle, es una pena que presente otro tipo de producto. el personal del hotel muy correctos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

En primer lugar le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros, es para nosotros la mejor recompensa saber cuándo nuestros clientes disfrutan de nuestro Hotel. En referencia a nuestro restaurante permítame informarle que actualmente se encuentra en proceso de transformación, por lo que espero que en su próxima visita pueda disfrutar de un producto con un planteamiento diferente y totalmente renovado. Todo el personal del Hotel NH Collection Palacio de Tepa queda a su entera disposición y espera poder recibirle en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 14 julio 2014

De los mejores hoteles que conozco en Madrid.
Situado en una zona inmejorable, a un paseo de los museos imprescindibles a traves del barrio de las letras, de los mas bonitos de Madrid.
Grandes profesionales que intentan agradar en todo momento
La directora es una persona super atenta y muy profesional.
Sin duda, repetire en mi proxima estancia en Madrid.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Alfonso AA, muchísimas gracias por su magnífico comentario y por compartir su experiencia en el Hotel NH Collection Palacio de Tepa¡¡¡ Sus comentarios sobre nuestro servicio y nuestro personal son la base para ayudarnos a mejorar cada día. Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 julio 2014

Muy buena relación calidad precio. Muy atento el personal. Habitación confortable y limpia. Buena información sobre turismo en Madrid. Buena conexión para visitar todos los lugares turísticos de Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por internet a la web del hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Alberto M, muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel NH Collection Palacio de Tepa¡¡¡ Para nosotros la mejor recompensa es saber que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo de Madrid y de nuestra Hotel, un cordial saludo.

Opinión escrita 25 junio 2014

Un antiguo palacete en el centro de Madrid con una ubicación e instalaciones excelentes. El personal del hotel es muy amable y siempre están dispuestos a ayudar. La remodelación del antiguo palacio se hizo de manera excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Gdomic, es un placer leer comentarios como el suyo, que nos estimulan a superarnos cada día. Muchas gracias por compartir su impresión sobre nuestro Hotel y nuestro personal, esperamos poder verle pronto!!!, un cordial saludo.

Opinión escrita 25 junio 2014

El Hotel es elegante y acogedor, la situación ¡Perfecta! y sobre todo la atención personalizada de Juanjo (guest relation), que te asesora durante tu estancia. En una ciudad como Madrid, se agradece enormemente la información y gestión de reservas (entradas teatros,museos,etc), ¡Gracias Juanjo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada Keren R Muchas gracias por su comentario! para nosotros la mejor recompensa es saber que nuestros clientes disfrutan con nuestra experiencia, le agradezco el comentarios sobre nuestro Guest Relations que se encuentra a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar. Esperamos poder tenerla pronto entre nosotros, un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Paseo del Prado

N.°11 de hoteles románticos en Madrid
N.°14 de hoteles de negocios en Madrid
N.°16 de hoteles para familias en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 152 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Tepa 5*
Hermoso Palacio del siglo XIX ubicado en el distrito de Las Letras, en Madrid, el NH Collection Palacio de Tepa se encuentra rodeado de historia y romanticismo. Al lado de la Plaza Santa Ana y a sólo cinco minutos a pie, de la famosa Plaza Mayor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Tepa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Tepa Madrid
Nh Palacio De Tepa Hotel Madrid