“Divertido, comodo, pràctico.... GENIAL” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Igualada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Divertido, comodo, pràctico.... GENIAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2011

Hemos estado este finde, tres parejas de Barcelona en Madrid, nos la hemos recorrido en vespa, callejeando por todo el Casco Viejo, Castellana, puerta de Alcalà, ... La experiencia ha sido inolvidable, hasta el rato que tuvimos lluvia fue divertido! La experiencia seguro que la repetimos, ha sido Genial !!! Los responsables de Trip Chic, a parte de muy amables, super puntuales. Cuando llegamos al hotel teniamos las tres vespas, iguales, impecables, verde "portofino" aparcadas en la puerta... QUE ILUSION ! Muy bonitas, realmente llamabamos la atenció, la gente nos saludaba, nos preguntaban cosas, las chicas monísimas con los cascos fashion, los chicos se divertian colandose entre los coches para situarse los "campeones" del semáforo. Lo mejor: la entrega y recogida de las motos en el hotel, que lujo !!!

Visitado el abril de 2011

common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“una muy buena idea”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2011

Somos tres matrimonios que queríamos pasar un fin de semana en Madrid haciendo turismo, Y fué Ángela la que descubrió la web de Trip Chic y nos dió la idea de alquilar las vespas . Ha sido muy divertido y muy cómodo. Los de Trip Chic son muy profesionales . Cuando llegamos al hotel ya estaban las vespas ahí, Los cascos con sus fundas llaman la atención, además están limpísimos.
De todas las veces que hemos visitado Madrid esta ha sido la mejor, seguro que repetimos.
Aconsejable 100% , además son realmente muy ambles.

Visitado el abril de 2011
TripChicMadrid, Propietario en Trip Chic! Live in Vespa, respondió a esta opinión, 6 abril 2011
Muchisimas gracias! es gratificante ver que nuestros clientes viven una experiencia elegante, divertida, auténtica, y practica diferente de “sentir, vivir la ciudad “

… que siempre se sientan especiales y tratados como auténticos VIP´S… .”

… Nuestras Vespas son las más modernas y elegantes , siempre en perfecto estado y mimado cuidado …
Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Viajecito romántico donde los haya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2010

He ido con mi pareja con la vespa por Madrid porque me lo recomendó un amigo, y ha sido una esperiencia inolvidable, además yo pensaba que era más caro el alquiler, así que para mi ha sido un capricho muy asequible. Me ha encantado viajar por el centro y meterme por calles peatonales, todo el mundo nos miraba. La crítica es que no me la alquilen el mes de vacaciones entero. Por cierto, mi pareja se puso celosa, la chica que te lleva la moto parece una modela, jeje. Un saludo desde Mallorca, aquí también quiero una vespa!

common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un regalo perfecto!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Tenía que hacer un regalo muy especial a una amiga y quería que fuera una experiencia original, divertida y que le dejara un buen recuerdo durante mucho tiempo... y gracias a Trip Chic lo conseguí!
La moto preciosa y muy cuidada. Y el trato profesional y muy agradable.
Le encantó la sorpresa y pasamos un día genial recorriendo Madrid de una forma diferente. Misión cumplida!
Si queréis dar una sorpresa a alguien os lo recomiendo. Exito seguro!

Marbella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La manera mas comoda de moverse por Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Rapido
Comodo
Economico
Divertido
Además la chica que entrega las motos es bastante mona...