“"Cómodo, rápido y fácil"”
Opinión sobre Trip Chic! Live in Vespa - CERRADO

Trip Chic! Live in Vespa
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"Cómodo, rápido y fácil"”
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Recomiendo a todo el mundo el alquiler de una Vespa para la visita de Madrid. Es cómodo, rápido, y fácil. Lo bueno es que no tienes que desplazarte a ningún lugar para recoger y devolver la vespa, y es el mejor transporte para visitar Madrid, que te evita los problemas de aparcamiento, que parece ser que en Madrid está difícil

además, un servicio muy amable los de Trip Chic!

Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Para repetir, sin dudarlo”
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Mis amigos me decian que visitar Madrid en moto era muy peligroso, pero a mi me parecia una experiencia que habia que probar.
En Trip Chic me hicieron todo tan comodo y facil, que seguro repetire en mi proximo viaje. Te la llevan y recogen en el hotel, la moto está en perfecto estado y las Vespas, son tan bonitas.........Ademas ellos te sugieren sitios a visitar, lugares de "tapeo", compras. En fin, me he vuelto una cliente fiel. Hasta pronto.

Visitado el septiembre de 2011
“Conseguí sorprenderle!!!”
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Venía un amigo a visitar Madrid y conseguí sorprenderle!!!
Alquilé una Vespa a Trip Chic y en un fin de semana nos recorrimos todo Madrid, además de tener tiempo para tapear, hacer alguna compra y hacernos mil fotos.

El trato fue muy agradable. Facilidades todas. Nos dieron sugerencias muy acertadas.
Totalmente recomendable!

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial! El mejor servicio y mejor trato.”
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Un servicio al visitante único y necesario en Madrid.
Hemos quedado encantados con el trato y la profesionalidad.
Simplemente genial.
Repetiremos en nuestra próxima visita a Madrid.
Rosa y ALVARO.

“Romanticismo y libertad!”
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Visitar la ciudad sin metro, parcar en frente del restaurante, tratamento Vip,
que quiero mas???

Visitare la città senza metro, parcheggiare in fronte al ristorante, trattamento Vip,
cosa voglio di piu???