“Disfrutando Madrid en Vespa”
Opinión sobre Trip Chic! Live in Vespa - CERRADO

Trip Chic! Live in Vespa
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 10 marzo 2012

Moto en perfecto estado, entrega en el sitio que decidas.
Conozcas o no conozcas Madrid, hacerlo en Vespa es un modo excelente de descubrir y disfrutar la ciudad. Callejea, aparca en cualquier sitio, tapea, disfruta de la moto,...

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Viaje a Madrid por trabajo y un amigo me hablo de la posibilidad de alquilar una moto lo cual no lo vi descabellado ya que el tiempo que hacia era primaveral. Localice por internet a Trip Chic y la verdad es que todo salio perfecto. Me entregaron la moto en Atocha a la hora acordada y se la devolvi por la noche otra vez en Atocha .

Opinión escrita 10 noviembre 2011

Es la segunda vez que alquilo la vespa, la primera fue solo en plan turismo y me encantò, y ahora ha sido por trabajo, tenìa que hacer unas gestiones en Madrid y pensè en alquilarla para que me diera tiempo a todo, y acertè, no solo me diò tiempo sino que tambièn disfrutè recorriendo Madrid en vespa, los dueños me proporcionaron un mapa y no tuve ningùn problema, os lo aconsejo, ya que si voy en coche no hubiera tenido tiempo para nada, ¡¡¡¡¡ gracias Trip Chic !!!!!

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Recomiendo a todo el mundo el alquiler de una Vespa para la visita de Madrid. Es cómodo, rápido, y fácil. Lo bueno es que no tienes que desplazarte a ningún lugar para recoger y devolver la vespa, y es el mejor transporte para visitar Madrid, que te evita los problemas de aparcamiento, que parece ser que en Madrid está difícil

además, un servicio muy amable los de Trip Chic!

Opinión escrita 26 octubre 2011

Mis amigos me decian que visitar Madrid en moto era muy peligroso, pero a mi me parecia una experiencia que habia que probar.
En Trip Chic me hicieron todo tan comodo y facil, que seguro repetire en mi proximo viaje. Te la llevan y recogen en el hotel, la moto está en perfecto estado y las Vespas, son tan bonitas.........Ademas ellos te sugieren sitios a visitar, lugares de "tapeo", compras. En fin, me he vuelto una cliente fiel. Hasta pronto.