“Increible: sencillo, bonito, buen precio.”
Opinión sobre Trip Chic! Live in Vespa - CERRADO

Trip Chic! Live in Vespa
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Santiago de Compostela, España
“Increible: sencillo, bonito, buen precio.”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Me comentaron unos amigos que habían hecho algo parecido en Roma, gracias a internet me enteré de que existía en Madrid. Me decidí a viajar a la capital y junto a unos familiares pensamos que la mejor forma de conocer la ciudad sería desde un punto de vista no muy común...y qué mejor que una vespa. Tras la experiencia vivida se me va a hacer raro volver a Madrid y no coger vespa, así que siempre que vaya una vespa de trypchic estará en mis manos!

Visitado el noviembre de 2011

Marbella, España
“Vespa Tour”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Me parece una idea fantástica para conocer una ciudad desde otro de punto de vista, mi experiencia con Trip Chic es excelente, en el futuro seguro que lo voy a volver a repetir!

Visitado el junio de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡Repito seguro!”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Un servicio excelente, me trajeron la moto a la hora y en el sitio concertado todo perfecto, y posteriormente todo fueron ventajas, estaba cansado de esperar para aparcar, del trafico de Madrid y todo esto desapareció al contratar la vespa de Trip Chic. Tiene un encanto especial, descubrí la gran belleza de Madrid como nunca había hecho. Se lo recomiendo a todo el mundo que lo visite ya que no hay una forma mejor de conocer los mejores rincones de esta ciudad.

Visitado el julio de 2012
Leganés
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡¡Encantadoramente divertido!!!”
Opinión escrita el 13 abril 2012

¡Hola a todos!

Nosotros somos una pareja de Madrid, acostumbrados a viajar en moto por toda Europa. Nos casamos a finales de marzode 2012, y decidimos hacer algo distinto para la boda.

Después de la ceremonia religiosa, hicimos la entrada al hotel en Vespa (los dos juntos) y fue tremendamente divertido.

Además las fotos con la familia y amigos, las hicimos con una especie de fotocall, alrededor de la Vespa. Todo el mundo venía encantado y divertido a hacerse la foto.

Desde luego, la experiencia fue genial.

Y el servicio de TripChic, igualmente excelente, tanto en el trato como en todas las facilidades que nos pusieron.

Visitado el marzo de 2012
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Disfrutando Madrid en Vespa”
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Moto en perfecto estado, entrega en el sitio que decidas.
Conozcas o no conozcas Madrid, hacerlo en Vespa es un modo excelente de descubrir y disfrutar la ciudad. Callejea, aparca en cualquier sitio, tapea, disfruta de la moto,...

Visitado el marzo de 2012