“Perfecto para un regalo especial”
Opinión sobre Trip Chic! Live in Vespa - CERRADO

Trip Chic! Live in Vespa
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto para un regalo especial”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Se lo regalé a mi pareja por su cumpleaños y se quedó de piedra, le encantó. Muy recomendable si quieres pasar un día diferente por Madrid. Además, la chica que nos atendió era muy simpática. Seguro que repetiré. Espero que me lo regale ella por mi cumple xD

Visitado el junio de 2012

Santiago de Compostela, España
“Increible: sencillo, bonito, buen precio.”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Me comentaron unos amigos que habían hecho algo parecido en Roma, gracias a internet me enteré de que existía en Madrid. Me decidí a viajar a la capital y junto a unos familiares pensamos que la mejor forma de conocer la ciudad sería desde un punto de vista no muy común...y qué mejor que una vespa. Tras la experiencia vivida se me va a hacer raro volver a Madrid y no coger vespa, así que siempre que vaya una vespa de trypchic estará en mis manos!

Visitado el noviembre de 2011
Marbella, España
“Vespa Tour”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Me parece una idea fantástica para conocer una ciudad desde otro de punto de vista, mi experiencia con Trip Chic es excelente, en el futuro seguro que lo voy a volver a repetir!

Visitado el junio de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡Repito seguro!”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Un servicio excelente, me trajeron la moto a la hora y en el sitio concertado todo perfecto, y posteriormente todo fueron ventajas, estaba cansado de esperar para aparcar, del trafico de Madrid y todo esto desapareció al contratar la vespa de Trip Chic. Tiene un encanto especial, descubrí la gran belleza de Madrid como nunca había hecho. Se lo recomiendo a todo el mundo que lo visite ya que no hay una forma mejor de conocer los mejores rincones de esta ciudad.

Visitado el julio de 2012
Leganés
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡¡Encantadoramente divertido!!!”
Opinión escrita el 13 abril 2012

¡Hola a todos!

Nosotros somos una pareja de Madrid, acostumbrados a viajar en moto por toda Europa. Nos casamos a finales de marzode 2012, y decidimos hacer algo distinto para la boda.

Después de la ceremonia religiosa, hicimos la entrada al hotel en Vespa (los dos juntos) y fue tremendamente divertido.

Además las fotos con la familia y amigos, las hicimos con una especie de fotocall, alrededor de la Vespa. Todo el mundo venía encantado y divertido a hacerse la foto.

Desde luego, la experiencia fue genial.

Y el servicio de TripChic, igualmente excelente, tanto en el trato como en todas las facilidades que nos pusieron.

Visitado el marzo de 2012