“Repetiré sin duda”
Opinión sobre Real Cafe Bernabeu

Real Cafe Bernabeu
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Real Cafe Bernabeu no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.493 de 11.305 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Fui con mi familia a celebrar las bodas de oro de mis padres y me resultó fantástico. La comida, que por cierto acababan de cambiar la carta, estupenda, explosión de sabores desde los aperitivos hasta los recomendadísimos postres. El vino en su justa temperatura, los niños encantados. Servicio super amable, a cual más simpático, muy rápido sin esperas. Luego vino el coctelero que nos hizo 6 cócteles diferentes que les llama "Los Galácticos". Increible experiencia que sin duda volveré. El local estaba a rebosar y salimos encantado, muy buen ambiente y muy recomendable. añadir que siempre veo clientes que buscan quejarse por todo, pero nosotros acabamos encantados.
Enhorabuena por todo.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Hemos cenado el v.6/9/13, la comida estaba bien algo Sosa la berenjena y la carne pero aceptable, el local bonito pero nada mas los bancos blancos donde nos sentaron eran incomodisimos y nos dieron la cena (esta muy separado de la mesa) por otro lado el servicio deja mucho que desear lento y desorganizado .
La climatización ayer era mala pasamos un calor tremendo.
En resumen un sitio pintoresco ( en el Santiago Bernabéu) que solo aporta unas vistas al césped y poco mas.

Opinión escrita 27 agosto 2013

El lugar me pareció agradable, se puede ver el estadio del Real Madrid muy bien. Se come rico pero con sabor a poco. El precio es mas alto que en otro restaurant de la ciudad de la misma categoría. El servicio muy bueno.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Fuimos en una visita a madrid aprovechando el menú de verano que ofrecían por medio de Groupon!!! PERO.... primero..... se noto muchisimo el cambio de gesto a nuestra entrada cuando dijimos que teníamos el cupón. Segundo..... amabilidad ceroooo...... es muy molesto de verdad sentirte que por llevar un groupon pareciera que fueras menos, no pidáis que Groupon os oferte si en verdad no vais atender a quienes vamos con el cupón!!!! En la terraza del lado el trato es mejor y de hecho nos hicimos un agradable café alli!!! Lo unico que pagas son las vistas y porque somos madridistas que sino ni eso hubiera resaltado!!! ahhhh me olvidaba... al salir nos despedimos y ni a eso pudieron contestar.... No regresamos ni regalado!!!

Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es de lo peor que he sufrido nunca. Tuvimos que esperar 40 minutos para los principales. La calidad de la comida regular, el Bernabéu no puede permitirse tener este servicio en ningún negocio que lleve su nombre. No volveré