“Me esperaba más”
Opinión sobre Real Cafe Bernabeu

Real Cafe Bernabeu
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Real Cafe Bernabeu no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.526 de 11.701 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 junio 2014

La comida correcta pero sin más: pedimos 2 entrantes, binemesabe, correcto pero escaso, y tortilla con pulpo duro; los segundos ricos, solomillo de buey y rissotto, pero bastante caro para lo que era. Faltaban jamón y algunos vinos de la carta y la botella de agua llegó a la mesa abierta.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

conozco el realcafe hace tiempo y me hablaron de eventos, lo recomende a mi empresa y se lanzo a realizar el evento fin de campaña y quedamos encantados. un precio bastante sorprendente ya que en cualquier sitio minimo te cobra el doble y ademas aqui con vistas. comida para repetir y repetir, me encantaron las mini burguer y las berenjenas, de beber sin parar. tuvimos la suerte de ver un partido en directo de aficionados!! sin duda super recomendable, sois unos genios

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las vistas serán muy buenas y todo lo que quieras, pero para eso se va al estadio. Si juzgamos el café en sí es pésimo. Tuvimos un pincheo a través de un evento social y peor imposible: escaso es poco y la calidad de la comida era de rancho. Los pinchos en general no eran de buena calidad y el servicio no era nada del otro mundo para ser el café de un estadio de la categoría del R.Madrid. Desde luego necesita mejorar.

Opinión escrita 2 junio 2014

Claro está que es para futboleros.
La cocina es muy buena (muy buena la hamburguesa), el servicio muy, muy atento, y las vistas, originales.
Hemos echado en falta que el bar tenga más pantallas e imágenes.
Eso si, el bar daba aspecto un poco "desangelado" en cuanto a surtido de bebidas, aspecto de la barra....pero nos gustó mucho

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy bueno, el servicio bueno si vas sin cupón, la comida muy buena pero escasa si vas por cupón, te quedas con hambre!