“Viendo el Benabeu.”
Opinión sobre Real Cafe Bernabeu

Real Cafe Bernabeu
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Real Cafe Bernabeu no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.022 de 12.012 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 julio 2014

Tras el increible Tour del Bernabeu, nada mejor que almorzar con vistas a el estdio de futbol mas maravilloso.
Entramos alli porque se nos hizo tarde la visita al Bernabéu, y no nos defraudo a un precio razonable, de 10'90€ el menu. Abstenerse hambrientos, porque la cantidad es escasa pero de buena calidad.

Opinión escrita 10 julio 2014

El encanto del lugar lo pone el hecho de que tiene vistas al interior del estadio, lo que hará las delicias de cualquier madridista,que quieras disfrutar de buenas vistas del campo, dispone de una amplia cristalera desde la que se tiene una panorámica del campo. Aunque ese es su principal atractivo hay que decir que la comida es de buena calidad y a un buen precio si cogéis oferta de algún cupón, nosotros fuimos con unos de groupalia que era un menú degustación, totalmente recomendable, volveremos

Opinión escrita 24 junio 2014

Fuimos con un cupón que incluia un menú degustación. Nos pusieron justo en una mesa en la que se veia el campo perfectamente y corria el fresquito, que con el calor que hacia, era una maravilla.

Al ser menu degustación fueron varios platos, pero desde luego el que mas me gustó fué un entrante de gazpacho con una perla de sorbete de limón, jamás se me hubiese ocurrido y estaba buenisimo, aunque en general toda la comida estaba buenisima.

Es cierto que, el sitio, barato no es, pero es un capricho para todo aquel que le guste la buena comida y el Real Madrid.

Lo único que no me gustó fué el postre, me parecio que no estaba a la altura del resto de los platos y bueno, no estaba muy muy bueno.

Opinión escrita 16 junio 2014

Iba asustanda por los comentarios de la pagina, pues bien compre mi cupon de groupon por 49 euros, teniamos mesa a las 21:30 me llamaron ellos para confirmar a las 17;00 les solicite si podian ponernos al lado de la cristalera para tener unas mejores vistas.Cuando llegamos nos situaron como habia solicitado la chica que nos recibio muy amable, al sentarnos nos ofrecieron el vino que venia con el menu pero nos dijeron que sino eramos de vino podiamos pedir cerveza, agua o refrescos, nosotros nos quedamos con el vino un tempranillo, enseguida nos trajeron un gazpacho con una bola de limon IMPRESIONANTE de bueno, segun terminamos el aperitivo nos trajeron los entrantes el pescado delicioso,los chipirones buenisimos la quesadilla de lo mas normal,el solomillo de cerdo para compartir estaba muy bueno tambien, de poste un muffi (magdalena) muy esponjosa con helado, QUE DECIR DE LAS VISTAS LO MEJOR, los camareros muy pendientes y atentos sobretodo un camarero creo que era argentino, nos explicaba todo sobre los platos. La verdad que repetire con cupon o sin el.
Entramos a las 21:15 y salimos a las 22:10 TODO PERFECTO.

Opinión escrita 15 junio 2014

Servicio demasiado lento. Hamburguesa muy normal, burrito de roast-beaf sin señales de la carne y solomillo de buey no sabía mucho. Caro para la pobre co ida