“Para repetir sin dudar”
Opinión sobre Mad Cafe

Mad Cafe
Reserva con
Mad Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 209 de 11.808 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 18 US$ - 25 US$
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: La Latina
Opinión escrita 21 junio 2014

Descubrí este restaurante por Internet y al ver las buenas opiniones de la gente me animé a reservar y fue todo un acierto. El local se encuentra en pleno centro y es muy fácil llegar hasta él en cualquier medio de transporte. El restaurante es pequeño, decorado de forma agradable y original. El personal del restaurante fue muy amable con nosotros. Voy a la comida: Tienen una buena variedad de entrantes, nosotros pedimos para compartir los aros de cebolla y ¡que aros de cebolla! los mejores que hemos comido, nada grasientos ni con esa capa frita que esconde la cebolla debajo, esto era cebolla roja con una fina capa de rebozado, te los acompañan de una salsa barbacoa deliciosa y la cantidad que te ponen es muy buena para compartir. Nos quedamos con ganas de pedir los nachos que tenían una pinta increíble. Las hamburguesas deliciosas, pedimos 5 diferentes y todas eran una maravilla. El pan delicioso, la carne jugosa, con queso de cabra, guacamole, bacon y salsa barbacoa, aros de cebolla...todas estaban espectaculares y muy caseras, de las mejores que he comido. Las hamburguesas van acompañadas de patatas fritas que también estaban muy bien. Después vinieron los postres, pedimos la tarta de zanahoria y la de manzana. La tarta de zanahoria creo que era la mejor que he comido, esponjosa, con una fina capa dulce sobre la tarta y un poco en el medio, espectacular. La de manzana es caliente con una bola de helado por encima, muy buena también. El precio en mi opinión me parece que estaba muy bien. Todos terminamos muy contentos y llenos y desde luego volveremos. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera comer una muy buena hamburguesa, eso si, recomiendo reservar para ir seguros porque el sitio se llena enseguida. Buen servicio, buena comida y un gran descubrimiento.

Opinión escrita 19 junio 2014

Que ricas hamburguesas,de las mejores de todo Madrid,también muy bien los perritos calientes,
Hay un ambiente de felicidad.
De precio no está mal,mejor ir acompañada,ya que la Calle Cava Alta y el Barrio de La Latina está imposible de escándalo en el verano.

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta hamburguesería para mí es de lo mejorcito de la ciudad, la atención de los camareros es muy buena y la carne tiene muy buena calidad, si quieres comerte una hamburguesa de verdad lo recomiendo encarecidamente.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Las hamburguesas son buenas y variadas. Los postres son espectaculares.
Local bien ambientado y original.
La única pega es que el servicio fue un poco lento.

Opinión escrita 28 abril 2014

Quiero romper una lanza a favor de los camareros y del encargado de la barba poblada, como dicen en otros comentarios. Estuvimos con el niño y unos amigos y el trato fue más que correcto. Cuando llegamos ya estaba montada la trona y en todo momento estuvieron pendientes. Cierto es que no son los camareros más simpaticos del mundo pero tampoco es necesario si la atención es correcto como fue el caso.
Las hamburguesas son muy buenas casi al nivel del NY Burguer, auqnue podrían dar a elegir más tamaños para los glotones. El pan está por encima de la media al igual que los aros.
Los postres son muy cseros y la tarta de zanahoria muy recomendable.
Además para los cerveceros tienen un surtido muy variado que hacen muy recomendable el local.
Además algo que casi naie menciona es que te puedes tomar Floats de dos tipos algo muy excaso en los dinermadrileños...Volveremos y recomendaremos a los amigos este local