“Yummy yummy”

Hacer pedido online
En el puesto nº 4.295 de 14.291 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 11 US$ - 14 US$
Opinión escrita hace 5 días

Salimos hasta arriba de comer y nos gustó un montón.

Para comer nos pedimos "La bandeja" [36,90€], ya que queríamos probar lo máximo posible para así contaros Esta bandeja lleva un poco de todo lo que hacen:
2 mini sánduches de porchetta: llevan lomo y costilla de cerdo, torreznos, cebolla dulce y rúcula. Super buenos, estaba super crujiente
2 mini sánduches de pulled pork: carne de cerdo deshilachada, ensalada de col y salsa barbacoa ahumada. También espectacular, junto con el anterior fue lo que más me gustó Super sabroso y tierno
1/2 costillar con salsa barbacoa ahumada: eran enormes y también estaban super tiernas. Llenitas de salsa barbacoa
2 ensaladas de col y 2 bolsitas de patatas fritas: qué patatas , me fliparon. Estaban muy buenas y la forma me pareció de lo más original ♥️
Con la bandeja, pudimos elegir 2 salsas de las 5 que tienen y pedimos salsa bbq de ciruela y salsa mayobrutal, ambas súper buenas

No pudimos acabarnos todo, sirven bastante cantidad, así que nos llevamos la mitad de las costillas para casa

He de decir, que aun nos quedó huequecito para el postre y nos pedimos las "Oreo crispy" [4,90€]. Qué brutalidad de postre, eso sí, nada light, ya que lleva Oreo crispy, como si estuvieran empanadas y fritas, helado de vainilla, sirope de chocolate y sirope de caramelo. Nos encantó Me recordaron un poco al sabor de los churros pero mucho mejores obviamente

Fecha de la visita: octubre de 2019

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

¿Algo diferente? ¿Una opción que no defraude? Pues en ‘Los Costilla’ lo encontrarás. Lugar y propuesta original. Los “sándwiches” y las costillas espectaculares. Las originales patatas fritas no le van a la zaga y las salsas... fantásticas. Si eso fuera poco... amabilidad y magnifico servicio. Merece la pena dejarse aconsejar. Obligado la primera vez “La bandeja”.

Opinión escrita hace 4 semanas

Personal super amable desde el primer momento hasta el último.
Comida peculiar(para bien). Es algo diferente a lo que te puedes encontrar y eso nos llamo mucho la atención. Estaba todo buenísimo, nunca habíamos probado unas "hamburguesas de torreznos". Y las patatas, las mejores que hemos probado hasta el momento.
Los platos son abundantes, y te quedas muy bien. Nosotras no pudimos con todo.
Volveremos seguro, en lugares así da gusto.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos gustaron mucho sus bocadillos de cerdo especialmente el pulled pork. Acompañado con una buena ración de patatas fritas hechas en forma de espiral muy originales que con un toque de Lima quedan muy buenas. Las salsas están también muy buenas probamos la de mayonesa la picante y la de ciruela. No fuimos capaces de llegar al postre. Volveremos a repetir para probar las costillas que también tenían muy buena pinta y los postres. Muy atentos y amables los camareros

Opinión escrita 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos estado comiendo aquí, y la verdad es que nos ha gustado mucho! Nos han contado que hoy justo hacía 5 meses que habían abierto sus puertas, y lo cierto es que que creemos que les va a ir genial.
El restaurante no es muy grande, pero es muy acogedor.
El personal es muy atento, y te tratan genial
Y la comida está muy buena, ¡tenemos ganas de volver y probar más cosas de la carta!.
Repetiremos seguro, enhorabuena, y que tengáis mucha suerte

Fecha de la visita: octubre de 2019