“Un lugar poco agradable”
Opinión sobre Puerta del Sol

Puerta del Sol
Reserva con antelación
Info
32,74 US$*
y más
Excursión en autobús turístico de Madrid con...
En el puesto nº 94 de 839 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 18 agosto 2011

Siempre se escucha hablar mucho de este punto de la ciudad y la verdad es que lo encontré, sucio, muy poco atractivo, me sentí insegura por la cantidad de gente y el desorden. Feo, sin gracia.

Escribe una opiniónOpiniones (8.804)

3.467 - 3.471 de 8.804 opiniones

Opinión escrita 18 julio 2011

No más. Es un importante punto de referencia. Mo me pareció una plaza atractiva, más bien la sentí desordenada, sin encanto. Madrid, aunque es hermosa ciudad, me pareció demasiado homogénea, y la puerta del sol, es el típico lugar que define su homogeneidad.

Opinión escrita 13 febrero 2011

Mi última nochevieja ha sido en Madrid en la Puerta del Sol. Ya es la segunda vez que voy y no será la última, el año anterior estuve en Venecia en la Plaza de San Marcos y ni punto de comparación. Aunque no lo creáis este año aquí en MADRID MUCHO MEJOR, Recomiendo a quien no haya estado nunca, que no deje de faltar, esto es como los SAN FERMINES hay que ir, aunque sea una vez en la vida.

Opinión escrita 4 enero 2011

Fui con un poco miedo a tomarme las uvas a la Puerta del Sol, ya que todo el mundo me había dicho que estaría a 5 calles de distancia, que nos agobiaríamos... Pues para nada!! Cogimos el metro hasta la estación "Sevilla" ya que la de la misma Puerta del Sol está cerrada en Nochevieja, fuimos sobre las 23:15 o 23:30 y pudimos acceder PERFECTAMENTE y sin ningún tipo de problema hasta la Puerta del Sol. Los últimos 15 minutos es cuando se llena de gente, pero ni es asfixiante como me habían dicho ni nada. Eso si... llevaron una radio con cascos o algo por que las campanadas no se oyen absolutamente nada!

Opinión escrita 14 septiembre 2010

en nuestra visita a madrid uno d elos lugares que visitamos,es la plaza del sol,muy iluminada ya que pega el sol de constante y amplia,bien para visiitar.