“Efectivamente tiene duende”

119 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 178 votos útiles
“Efectivamente tiene duende”
Opinión escrita el 30 enero 2013

A pesar del pintarrajeo cazurrero que tiene invadida Malasaña y Universidad, que afean y dan la impresión de degradación estoy totalmente de acuerdo con la opinión de que es una plaza con duende. Callejear por esas calles me encanta (a pesar de que los cocheros y los moteros todavía no han llegado al civismo de saber que es zona de preferencia peatonal y que el nivel máximo de velocidad es a 20 no ha 60, subiendo Espiritu Santo o bajando San Vicente Ferrer como si fuera el circuito de Montecarlo, y todo para que la gente que va por la calle se quite de en medio, cuando hay señales que te indican perfectamente que es zona de preferencia peatonal. Ayer fui a cenar con un amigo por la zona, nos tomamos un café escuchando jazz en la calle del Pez y luego paseando por esas calles nos sentamos en la plaza del Dos de Mayo.....solos, solamente había una pareja paseando a su perro mientras que una inmensa luna llena la adornaba.; ayer por la noche es que todas estas callecitas tan madrileñas las adornaba esa luna.
¿Lo peor?, pues le pasa lo que le pasa a todas las plazas del viejo Madrid, y es que siempre hay un edificio modernero que la descontextualiza (esta plaza, la plaza Juan Pujol, la plaza Soledad Torres Acosta).
¿En fin de semana?, pues lo normal de los sitios en los que mucha gente se pone vinagrilla, con todas sus cosas buenas para ellos y todas sus cosas malas para los vecinos.

Visitado el enero de 2013

60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Una plaza bohemia con duende”
Opinión escrita el 6 enero 2013

Un lugar lleno de vida en Malasaña, tienes bares, restaurantes, y casi siempre está llena de gente con ganas de divertirse. Los fines de semana ponen un mercadillo con libros y música de segunda mano, artesanía...
A mi Malasaña me encanta, quizás no soy objetiva, pero me parece un lugar especial.

Visitado el enero de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sucia, gente rara”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Está llena de gente con mala pinta y bastante sucia, a veces da hasta miedo caminar por allí... hay sitios mucho mejores en Madrid.

55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Es como triste.”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Está bien, pero yo no cambiaría una ruta para pasar por ahí.

Visitado el noviembre de 2011
Madrid
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“De los sitios más emblemáticos y auténticos”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

En plena Malasaña, auténtico como pocos. Ambiente multi cultural y altenartivo con muy buen rollo.

Visitado el abril de 2012