“Muy interesante.”

904 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 975 votos útiles
“Muy interesante.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

En pleno Barrio de Malasaña,cogiendo el metro a Tribunal.
Hay muchos columpios para jugar está el colegio Pi y Margall,hay hasta una farmacia.
Hay un arco triunfal con las estatuas de Daoiz.
Cerca están las calles de La Palma,San Andrés.
Muy completita.

Visitado el enero de 2014

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mucho ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Tomar algo o cenar en las terracitas de la plaza y sus alrededores es toda una experiencia por su gran ambiente joven y alternativo. Además cada sábado ponen un mercadillo de cosas curiosas. Lo único negativo es la masificación los fines de semana y el insoportable calor en los meses de verano.

Visitado el abril de 2013
España
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Callejeando por Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Espacio ideal para descansar en pleno centro de la capital y alejarse un rato del bullicio. Por la zona, muchos locales de interés, cafés y rincones que sorprenden...Además, en el centro un monumento que recuerda la ubicación de un famoso cuartel de artillería de aquél 2 de mayo de 1808 y las figuras de Daoíz y Velarde. Imprescindible.

Visitado el febrero de 2013
119 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Efectivamente tiene duende”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

A pesar del pintarrajeo cazurrero que tiene invadida Malasaña y Universidad, que afean y dan la impresión de degradación estoy totalmente de acuerdo con la opinión de que es una plaza con duende. Callejear por esas calles me encanta (a pesar de que los cocheros y los moteros todavía no han llegado al civismo de saber que es zona de preferencia peatonal y que el nivel máximo de velocidad es a 20 no ha 60, subiendo Espiritu Santo o bajando San Vicente Ferrer como si fuera el circuito de Montecarlo, y todo para que la gente que va por la calle se quite de en medio, cuando hay señales que te indican perfectamente que es zona de preferencia peatonal. Ayer fui a cenar con un amigo por la zona, nos tomamos un café escuchando jazz en la calle del Pez y luego paseando por esas calles nos sentamos en la plaza del Dos de Mayo.....solos, solamente había una pareja paseando a su perro mientras que una inmensa luna llena la adornaba.; ayer por la noche es que todas estas callecitas tan madrileñas las adornaba esa luna.
¿Lo peor?, pues le pasa lo que le pasa a todas las plazas del viejo Madrid, y es que siempre hay un edificio modernero que la descontextualiza (esta plaza, la plaza Juan Pujol, la plaza Soledad Torres Acosta).
¿En fin de semana?, pues lo normal de los sitios en los que mucha gente se pone vinagrilla, con todas sus cosas buenas para ellos y todas sus cosas malas para los vecinos.

Visitado el enero de 2013
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Una plaza bohemia con duende”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Un lugar lleno de vida en Malasaña, tienes bares, restaurantes, y casi siempre está llena de gente con ganas de divertirse. Los fines de semana ponen un mercadillo con libros y música de segunda mano, artesanía...
A mi Malasaña me encanta, quizás no soy objetiva, pero me parece un lugar especial.

Visitado el enero de 2013