“Muy bueno.”

47,59 US$*
y más
Royal Palace of Madrid 1.5-Hour Guided Tour
En el puesto nº 5 de 835 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 1 mayo 2012

Una visita imperdoble al Palacio. Desde el lunes al mediodia hasta el miercoles por la mañana no abre.

Escribe una opiniónOpiniones (27.400)

6.837 - 6.841 de 27.402 opiniones

Opinión escrita 30 abril 2012

Su envergadura, sus jardines. No pude visitarlo porque la fila era muy larga y estaba lloviendo.

Opinión escrita 30 abril 2012

Probablemente sea de los lugares emblemáticos de la ciudad de Madrid. Se trata de un edificio en buenas condiciones, una zona limpia y cuidada. Hasta ahí, perfecto. Sin embargo, ha sido a mi parecer una visita un poco decepcionante. Tal vez me esperase demasiado, pero me resultó poco impresionante. Aún así, el edificio está en buenas condiciones, y todo el mundo debería ir para tener su propia impresión.

Opinión escrita 28 abril 2012

el royal palace o palacio real es fantastico y maravilloso, sus alrededores son muy limpios, genial para todos los que desean ver , disfrutar y conocer esta ciudad.
Esta ubicado en el centro de la ciudad, y siempre hay muchisimos turistas disfrutando de esa zona . todo me gusto, en sus alrededores hay mucho por ver y conocer.

Opinión escrita 27 abril 2012

no se lo pierdan es bello ,y puedes comprar cosas dentro