“Lindo pasea”

Reserva con antelación
Info
18,53 US$*
y más
Entrada a la plaza de Las Ventas y visita con...
En el puesto nº 87 de 835 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 5 mayo 2014

ideal para conocer otra zona de madrid. ingrese al monumental como visita guiada. para ver algo diferente esta bueno. conocer como es la cultura de la corrida de toros.

Escribe una opiniónOpiniones (2.180)

Opinión escrita 21 abril 2014

Nos gusto mucho la visita al escenario siempre presente en las corridas de toros, de la Plaza de las Ventas. La explicacion fue interesante e impresiona lo grande y la capacidad que tiene.
La foto montaje fue muy divertida y la compramos. El precio de la entrada 12,00 euros es un poco elevado.

Opinión escrita 9 marzo 2014

No me gusta nada ver morir a los toros,esto NO es cultura.
Hay una grada muy grande a la entrada y desde luego,la entrada da miedo verla.
El edificio con más años que Matusalén ,encima hay que pagar las entradas.
Lo único que puedo decir a su favor ,que hay dos bocas de metro y que está bien comunicada (línea 2,Ventas).

Opinión escrita 6 marzo 2014

Cuestan 10€ y te dan derechoa un audifono y pasear por casi todas las zonas de la plaza de toros con explicaciones. Yo estuve un dia en que la plaza estaba para mi, casi no habia gente.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Cumplí con mi deseo de ver una corrida de toros, pero por ser amante de los animales me resultó ser de una crueldad extrema. El espectáculo en si es muy bonito, pero el "producto" de esto, la muerte del animal, malvado.